jueves. 13.06.2024
Caja de calzado CROCS
Caja de calzado CROCS

Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a creérnosla sin apenas dudarla, pero ahora ha llegado el momento de despedirse de esa frase tan extendida que asegura que "para lucir hay que sufrir". Estamos haciendo referencia a los productos de la oferta que tiene Crocs como los que se han encargado de demostrarnos que esto no es siempre así. Un ejemplo de ello son estos cómodos y calentitos zuecos para las más atrevidas.

Puesto que ya somos de sobra conocedores de la idea de los próximos meses de frío que se avecinan, estamos preparados para encontrarlas en cualquiera de las tiendas físicas que El Corte Inglés tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Sin abandonar la anterior idea, suele parecer imposible que las palabras estilo y comodidad puedan estar unidas y hacer referencia a un mismo producto, pero parece ser que esto ha conseguido cambiar gracias a un calzado avanzado.

Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés
Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés

Así de cierta resulta ser también la circunstancia de que no resulta muy probable que alguien pueda dudar de la afirmación de que resulta muy importante asegurar la mejor calidad posible del calzado que utilizamos a la hora de encarar una larga jornada, pero también del que usas cuando vamos a afrontar las rutinas que nos depara el día a día.

En este sentido, Crocs ofrece a todos sus clientes opciones de diferentes tipos que, por lo tanto, son capaces de adaptarse a cualquier clase de gustos y necesidades, así como a cada situación que pueda darse en el día a día.

Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés

Como parte de la sección de calzado casual de mujer que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta El Corte Inglés, se pueden encontrar algunos modelos muy útiles para la época en la que nos encontramos como son estos zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs.

Va a ser justo a partir de ese mismo instante en el que se empiecen a usar, que el look con el que se combinen tendrá la oportunidad de lucir de una manera única y difícil de imitar, por lo tanto, irá despertando la envidia de todos los de alrededor a cada paso. A pesar de ello, también cabe decir que serán una gran ayuda para que nada pueda interponerse en los meses de más frío y lluvias más habituales.

Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés
Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés

Detalles de diseño de los zuecos calentitos de Crocs en El Corte Inglés

  • El legendario zueco Classic, ahora con un forro cálido y peludo no extraíble
  • Increíblemente ligero y fácil de llevar
  • Correas pivotantes en el talón para un ajuste más seguro
  • Ideal para interiores y exteriores
  • Personalizable con los charms Jibbitz
  • Doble Crocs Comfort felizmente de apoyo suaves
  • Comodidad que acuna

Composición de los zuecos calentitos de Crocs en El Corte Inglés

En lo que respecta a los materiales que han sido empleados para la fabricación de este modelo de calzado, la propia marca ha detallado que estos son los siguientes:

  • Material exterior: 100% de croslite
  • Material interior: 100% de textil
  • Suela:  100% de croslite

Precio y disponibilidad en El Corte Inglés

Resulta ser muy cierto y muy habitual el hecho de que nos encontremos en la situación de vivir, a veces, la circunstancia de afirmar, sin dudar, que siempre es importante contar con un calzado que garantice la mayor calidad y comodidad posible a la hora de enfrentar la rutina del día a día.

Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés
Zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs en El Corte Inglés

De igual manera, esto lo es aún más en una época en la que se multiplica el número de planes que se nos presentan diariamente, como ocurre con la llegada del invierno y de los días de Navidad. Esto ha provocado, como efecto, que dicho modelo pueda resultar ser una muy buena adquisición.

Para contar con él esto es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de El Corte Inglés, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estos zuecos unisex Classic Lined Clog de Crocs, en El Corte Inglés, es de 69,90 euros.

Vuelven los zuecos Crocs más vendidos de El Corte Inglés. Su diseño es digno de los más...