jueves. 30.05.2024
Tienda Women'Secret de popa interior y de baño del Centro Comercial L'Aljub
Tienda Women'Secret de popa interior y de baño del Centro Comercial L'Aljub

En Women'secret se caracterizan por disponer de grandes tendencias de moda hechas exclusivamente pensando en las mujeres, pero hay quienes creen que solo cuentan con pijamas y ropa interior. Pero lo cierto es que también apuestan por la ropa deportiva y por los mejores diseños para disfrutar del la playa y de la piscina con la llegada del buen tiempo.

Ya se han adelantado al verano y han rebajado parte de su mejor colección de bolsos, entre los que destacan los tejidos naturales para disfrutar de una jornada bajo el sol sin renunciar a la máxima comodidad y el mejor estilo. Estos diseños están disponibles en las tiendas de Women'secret de toda España, aunque en algunas de ellas, como la que hay instalada en Jerez de la Frontera ya se están agotando.

Bolso tote natural asa amarilla de Women'secret

En Women'secret apuestan por las tendencias de moda y muestra de ello es este bolso tote natural asa amarilla confeccionado con tejido de papel y que tiene un gran tamaño para guardar las chanclas, la toalla, la crema solar y todo lo que necesite para disfrutar de una agradable jornada de playa o piscina.

Este diseño dispone de un tejido de papel troquelado, con acabado natural, dos asas de gran tamaño para colgar cómodamente del hombro y la combinación del color marrón y el amarillo para darle un toque alegre y veraniego.

Bolso tote natural asa amarilla de Women'secret
Bolso tote natural asa amarilla de Women'secret

Precio del bolso tote natural asa amarilla

También se han adelantado a las rebajas porque le han aplicado un 30% de descuento, pasando de costar 29,99 euros al precio final de 20,99 euros. Ya está disponible en las tiendas de Women'secret de España y a través de su página web.

Bolso algodón rayas de Women'secret

Otro de los diseños que nunca falla es el bolso de algodón rayas que cuenta con una combinación de color crudo y negro de lo más elegante. Tiene un gran tamaño, dos asas anchas para colgar del hombro y dispone de flecos en el borde superior que le aporta un toque sofisticado. Gracias a que ha sido confeccionado 100% en tejido de algodón, este bolso resulta muy cómodo para llevar en el hombro y sus asas son muy resistentes.

Bolso algodón rayas de Women'secret
Bolso algodón rayas de Women'secret

Precio del bolso algodón rayas

Este modelo está disponible en las tiendas de Women'secret con un 20% de descuento, pasando de costar 29,99 euros, al precio final de 23,99 euros.

Bolso playa capazo flecos de Women'secret

Otro clásico que se ha vuelto un indispensable con la llegada del buen tiempo es el bolso playa capazo flecos que tiene un acabado natural gracias a que ha sido confeccionado con fibras de origen natural en su totalidad.

Bolso playa capazo flecos de Women'secret
Bolso playa capazo flecos de Women'secret

Los capazos son una gran opción para llevar todos los enseres necesarios para disfrutar de un día de playa o en la piscina y este modelo incorpora detalles como flecos en los laterales y dos asas de gran tamaño para llevarlo en la mano o en el hombro.

Precio del bolso playa capazo flecos

Cuesta creer que una de las tendencias más buscadas del verano cuente con un 20% de descuento. Este modelo de bolso costaba 32,99 euros y ahora lo pueden encontrar por 25,99 euros. Además, si lo solicitan a través de su página web le pueden aplicar un descuento extra con el código "10EXTRA" que está disponible de forma temporal. Este modelo de bolso es todo un éxito en tiendas como la que hay disponible en Jerez de la Frontera donde se agotan cada vez que lo reponen.

Women’secret rebaja los bolsos para ir a la playa y a la piscina este verano