jueves. 18.08.2022

Xiaomi y Media Markt se unen para desbancar a Alexa con este altavoz inteligente

Este altavoz inteligente de Xiaomi, que está disponible en Decathlon, es de lo más económico y con calidad que existe para escuchar música en cualquier sitio

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart
Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart

Entre todos los artículos de su extenso catálogo, Media Markt está triunfando con un chollo en sus altavoces inteligentes de Xiaomi, una auténtica maravilla si lo que estás buscando es un altavoz inteligente de última generación y que te llegue a la puerta de tu domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, en tiempo récord.

Por esta razón, en el caso de que quieras dar un cambio de aires a tu ambiente en casa con un buen altavoz, este de Xiaomi a la venta en Media Markt podría ser todo lo que necesitas, tanto por su precio, como por su exquisita calidad de sonido que nada tiene que envidiar a otros aparatos como Alexa.

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart
Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart

Así, en la página oficial de Media Markt podemos encontrar una amplia selección de altavoces inteligentes entre los que destaca este económico modelo de Xiaomi que se adapta a todos los bolsillos.

Desde El MIRA vamos a enseñarte las grandes características y funciones de estos altavoces inteligentes que son un chollo en Media Markt y que no querrás dejar escapar.

Altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart

El altavoz inteligente controlable por voz Xiaomi Mi Smart te servirá para controlar dispositivos de forma inalámbrica incluyendo TVs, TV sticks, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras, bombillas, lámparas, ventiladores inteligentes, plugin inteligente, proyector, etc. Es decir, todo lo que pueda conectarse a Internet será posible que lo conectemos a nuestro nuevo altavoz inteligente.

Además, cuenta con reconocimiento de voz gracias al Asistente de Google y Chromecast que están integrados podrás reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más, completamente manos libres.

Gracias a su nueva tecnología podrás disfrutarás de un sonido nítido y rico en detalles que llena la habitación a cualquier volumen. Además, es compatible con DTS Customized Sound.

Con un panel táctil, un cuerpo de metal y un anillo indicador LED, se adapta perfectamente a cualquier espacio de su casa.

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart
Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Altavoz inteligente
  • Compatible con Android
  • Control por voz: Sí
  • Compatible con la aplicación: Sí
  • Plataforma compatible: Google Assistant
  • Wi-Fi 2.4 GHz / 5 Ghz
  • Color (estandarizado): Blanco
  • Peso: 0.853 kg
  • Contenido: Mi Smart Speaker, Cable de alimentación, Manual del usuario
  • Anchura: 12 cm
  • Altura: 12 cm
  • Profundidad: 18 cm
  • Ámbito de SmartHome: Asistente personal
  • Compatible con Android

Precio del altavoz inteligente Xiaomi en Media Markt

Pese a sus llamativas y útiles funciones, lo mejor de este útil altavoz inteligente de Xiaomi es que Media Markt te lo lleva a casa en tiempo récord y por un precio que jamás habías podido imaginar.

Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de altavoz inteligente similar a Alexa pero a un precio muy inferior al que marca la empresa estadounidense perteneciente a Amazon.

Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart
Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart

Para su compra, tan solo debes proporcionar tu dirección en tu compra para que Media Markt te lo envíe a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España

Este altavoz inteligente de Xiaomi que triunfa en Media Markt y desbanca a Alexa tiene un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características. Por lo tanto, si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

Así, el Altavoz inteligente - Xiaomi Mi Smart está disponible en Media Markt por 24 euros, un precio más que razonable para el que está considerado como uno de los altavoces 'low cost' más parecidos a los de Alexa, el modelo de Amazon que es el líder indiscutible de este tipo de aparatos.

Xiaomi y Media Markt se unen para desbancar a Alexa con este altavoz inteligente