lunes. 04.07.2022

El zapatero más barato para meter en los bajos del armario lo tiene Ikea: sólo 1 euro

El zapatero gris MURVEL de Ikea es eficaz y funcional para que ordenes tu calzado de forma vertical ahorrando espacio y dinero
El zapatero más barato para meter en los bajos del armario lo tiene Ikea sólo 1 euro
El zapatero más barato para meter en los bajos del armario lo tiene Ikea sólo 1 euro

Ikea tiene para ti un zapatero en color gris perfecto para que quepa en las baldas de tu armario y ordenes tu calzado de la manera más eficaz posible ahorrando espacio y tiempo. Pero lo que más vas a ahorrar con esta pieza es dinero. Y es que el zapatero gris MURVEL de Ikea tiene un precio mínimo. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Hablamos del minimueble que va a causar sensación en cualquier estancia de tu casa por su diseño y funcionalidad.

Además de su portal web donde están disponibles para ti. El accesorio que siempre quisiste se propone añadir la guinda del pastel en cuanto a interiorismo que le faltaba a tu armario. Una pieza exquisita para los amantes del orden que va a sentarle de maravilla a tu armario. Además es de lo más funcional pues puedes guardar en él todos los zapatos que desees con Ikea.

Zapatero gris MURVEL de Ikea
Zapatero gris MURVEL de Ikea

El zapatero gris MURVEL de Ikea

Si tienes el doble de zapatos que de espacio, MURVEL te permite guardarlos en vertical. Una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar el calzado. Este accesorio de lo más solicitado y funcional te permite guardar y organizar el doble de zapatos en el mismo espacio. Este almacenaje para calzado te ayuda a tener todos tus pares guardados y bien organizados.

Materiales del zapatero

Te permite tener los zapatos ordenados y despejar espacio en el suelo. Se trata de un accesorio fabricado con plástico de polipropileno (20 % reciclado como mínimo). Se trata de una pieza inclinada con soporte curvo para que puedas ordenar tus zapatos en vertical, el primer zapato iría en el suelo y el segundo arriba de forma curvada, apoyado en la estructura.

Zapatero gris MURVEL de Ikea
Zapatero gris MURVEL de Ikea

Medidas

  • Ancho: 14 cm
  • fondo: 24 cm
  • Altura: 14 cm
Zapatero gris MURVEL de Ikea
Zapatero gris MURVEL de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este mueble muy asequible que transformará la experiencia de tu vivienda. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de la temporada y de Ikea. Tu casa nunca lucirá lucirá tan ordenada que con uno de estos accesorios pensados en ti y fabricado por Ikea.

El precio del zapatero de Ikea

Este zapatero posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con el zapatero de tus sueños por un mínimo precio. Además, no olvides que la firma de Ikea te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Dirígete a Ikea o a sus páginas web para hacerte con el zapatero gris MURVEL y notarás el cambio y el orden en tu hogar. El precio de este accesorio es de tan solo 1 euro.

El zapatero más barato para meter en los bajos del armario lo tiene Ikea: sólo 1 euro