viernes. 19.07.2024
Tienda Zara en Parque Principado, Asturias
Tienda Zara en Parque Principado, Asturias

Las novedades de Zara ya están llegando a los escaparates de las tiendas que tienen repartidas por toda España, donde están arrasando con varios de los modelos de pantalones más versátiles y en tendencia para lucir en verano. Esta vez han apostado por tres diseños que escapan de los clásicos vaqueros aburridos. Entre ellos se encuentra un pantalón pareo y un modelo que dispone de un bordado con relieve.

Estas opciones ya triunfan en las tiendas de Zara, como en la de Jerez de la Frontera donde están agotándose muchas de sus tallas y no es de extrañar porque son tres opciones aptas para disfrutar del verano sin pasar calor.

Pantalón pareo fluido de Zara

En Zara han apostado por la versatilidad de un pantalón pareo fluido que dispone de patas largas anchas y un un tejido que cubre la parte delantera y que se anuda con una lazada en uno de los laterales. Este diseño es realmente cómodo y fresco para el verano y resulta una gran opción para combinar con sandalias planas y con la blusa a juego que también tienen ya a la venta.

Este pantalón que combina el diseño de un pareo con el de un pantalón ancho está disponible en Zara en tres colores, caqui, negro y en blanco. Cuentan con tallas que van desde la S hasta la XL.

Pantalón pareo fluido de Zara
Pantalón pareo fluido de Zara

Precio del pantalón pareo fluido de Zara

Este elegante y original pantalón se ha colado entre los éxitos de Zara de cara al verano y ya está disponible en las tiendas que tienen repartidas por toda España por el precio de 19,95 euros.

Pantalón carrot goma espalda de Zara

Otra de las novedades a tener en cuenta para el verano es sin duda este pantalón carrot goma espalda que cuenta con un diseño tobillero, son anchos y disponen de bolsillos en la parte delantera y trasera. Llama la atención el cierre con botones de gran tamaño y el bajo acabado con pinzas. Han sido confeccionados 100% en algodón y los pueden encontrar a la venta en color arena, perfecto para realzar el bronceado de la piel en verano.

Pantalón carrot goma espalda de Zara
Pantalón carrot goma espalda de Zara

Precio del pantalón carrot goma espalda de Zara

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pantalón con ajuste elástico en la espalda está a la venta en las tiendas de Zara y a través de su página web y de la aplicación móvil por el precio de 25,95 euros.

Pantalón bordados ZW Collection de Zara

Sin duda, una de las opciones que más triunfa en Zara es este nuevo modelo de pantalón bordados ZW Collection que ha sido confeccionado con una mezcla de hilatura de algodón y lino al 25%. Es de tiro medio y dispone de trabillas en la cintura para tener la opción de colocar un cinturón. Pero el detalle estrella del diseño son las flores bordadas con relieve que le aportan un toque muy original.

Pantalón bordados ZW Collection de Zara
Pantalón bordados ZW Collection de Zara

Precio del pantalón bordados ZW Collection de Zara

Este modelo de pantalón en color crudo ya arrasa en el establecimiento de Zara de Jerez de la Frontera por el precio de 39,95 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL aunque algunas de ellas están empezando a agotarse.

Zara se adelanta a las tendencias del verano con los pantalones más originales del verano