lunes. 22.04.2024
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Zara agotará el bolso plateado que parece de Cult Gaia: sofisticado y trendy por 25 euros

Inditex tiene una sección de rebajas por firma a las puertas del verano, pero sin lugar a dudas, los costes de los special prices de Zara son de lo más cautivadores. El bolso mini city de brillos en color plateado es uno de los accesorios que se lleva el premio a la mejor ganga con un 47% de descuento. Un bolso de lujo que recrea a un modelo de la firma americana Cult Gaia.

Este bolso está disponible en SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Un accesorio elegante pero a la vez moderno de Zara que podría haber salido del imaginario de la firma Cult Gaia. Estos son los detalles de un accesorio muy combinable que marca la diferencia.

El bolso mini city de brillos en color plateado de Zara

El bolso mini city de brillos en color plateado de Zara es pura inspiración clave fiesta que incitan a disfrutar de la primavera y el verano en todos y cada uno de los sentidos. Una maravilla en todos los sentidos para aportar una sensación de sofisticación y elegancia extremas a cualquier tipo de look de fiesta o cóctel.

Un bolso de Zara con identidad propia

Este bolso es más que mágico y acapara todas y cada una de las miradas de los presentes. Un accesorio que marca la diferencia en el guardarropa de primavera y verano de 2023. Un bolso con doble asa que tienen mucha personalidad y aporta al atuendo altas dosis de sofisticación y elegancia nunca vistas.

Bolso mini city de brillos en color plateado de Zara
Bolso mini city de brillos en color plateado de Zara

Se trata de un bolso formato mini city en tejido de brillos que deslumbran en plena noche. Además, es de lo más funcional y útil gracias a su asa doble con detalle de nudos en los extremos.

Posee el interior forrado y un asa de cadena metálica función bandolera. El cómodo cierre mediante imán que posee es una auténtica delicia.

Bolso mini city de brillos en color plateado de Zara
Bolso mini city de brillos en color plateado de Zara

Un bolso versión Cult Gaia

Este accesorio recuerda a un bolso de brillos con nudos en las asas de la marca americana de bolsos de Cult Gaia.

Un bolso modelo HERA NANO que quita le hipo por su diseño y funcionalidad. Un bolso que encuentra su máxima inspiración en el brillo y la elegancia por encima de todo.

Bolso de brillos en color plateado de Cult Gaia
Bolso de brillos en color plateado de Cult Gaia

Cult Gaia es una firma de moda que saltó a la fama por su diseños de bolso de bambú natural. Fue creada en 2012 por Jasmin Larian que apuesta por accesorios que nunca pasan de moda temporada tras temporada. Sin lugar a dudas, el bolso de Zara son infinitamente más baratos.

Detalles principales del bolso mini city de brillos en color plateado de Zara

  • Bolso formato mini city en tejido de brillos.
  • Asa doble con detalle de nudos en los extremos.
  • Interior forrado.
  • Asa de cadena metálica función bandolera.
  • Cierre mediante imán.
  • Alto x Ancho x Fondo: 20,5 x 21,5 x 8 cm.
  • Exterior: Tejido Principal 100% poliéster
  • Asa larga: 100% hierro
  • Forro: 100% poliéster

Precio de rebajas en Zara

El bolso mini city de brillos en color plateado de Zara cuestan 25,99 euros teniendo en cuenta que pertenece a la sección de rebajas y que posee un buen balance calidad precio, es el accesorio de la temporada. Un bolso que contiene un descuento del 47% sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Zara agotará el bolso plateado que parece de Cult Gaia: sofisticado y trendy por 25 euros