jueves. 13.06.2024
Tienda Zara en Área Sur de Jerez de la Frontera
Tienda Zara en Área Sur de Jerez de la Frontera

Se acerca el verano y por eso se han disparado la venta de gafas de sol. En Zara han apostado por una nueva colección entra la que disponen de varios modelos confeccionados con acetato resistente y que cuentan con diseños de lo más variopinto, desde las monturas redondas a las clásicas cat eye y las decoraciones con brillantes que nadie ha pasado por alto.

Cuentan con cinco modelos de gafas para elegir el diseño que más se adapte a las necesidades de cada persona sin renunciar al mejor estilo. Ya están a la venta en las tiendas que Zara tiene repartidas por toda España  y hemos pasado por la de Jerez de la Frontera para conocerlas de cerca.

Gafas de sol patillas onduladas acetato de Zara

En Zara han sorprendido lanzando una nueva colección de gafas de sol entre las que destaca un diseño con patillas onduladas que cuentan con cristales negros con acabado redondo. Este modelo ovalado está confeccionado al 100% con acetato e incluyen una funda para guardarlas y mantenerlas siempre cuidadas. Aportan protección UV de categoría 2.

Precio de las gafas de sol patillas onduladas acetato de Zara

En Inditex se han lanzado a por las nuevas tendencias en accesorios con las gafas de sol más modernas del momento, como este diseño de Zara con acabado ovalado y patillas onduladas que están a la venta en sus tiendas por el precio de 39,95 euros.

Gafas de sol patillas onduladas acetato de Zara
Gafas de sol patillas onduladas acetato de Zara

Gafas de sol doble marco acetato de Zara

Otro diseño que se ha convertido en todo un reclamo son las gafas de sol doble marco cuadrado con patillas sencillas que también han sido confeccionadas con acetato, en este caso en color beige al completo y con patillas gruesas a juego. Los cristales son pequeños en comparación con la montura que se lleva todo el protagonismo. Este diseño cuenta con categoría 3 de protección contra los rayos solares.

Precio de las gafas de sol doble marco acetato de Zara

En las tiendas de Zara de toda España se han convertido en un éxito de ventas que pueden encontrar disponibles por el precio de 39,95 euros.

Gafas de sol doble marco acetato de Zara
Gafas de sol doble marco acetato de Zara

Gafas de sol ovaladas joyas de Zara

Para las amantes de los accesorios atrevidos, en Zara han creado este modelo de gafas de sol ovaladas joyas que le aportan un toque sofisticado a cualquier outfit. 

Se trata de una montura metálica ovalada que han decorado con un contorno lleno de pequeñas aplicaciones de joyas brillantes. Para cuidar de este diseño y evitar que estas piezas puedan desprenderse con facilidad, este modelo de gafas vienen con una funda para guardarlas. También cuentan con categoría 3 de protección UV.

Gafas de sol ovaladas joyas de Zara
Gafas de sol ovaladas joyas de Zara

Precio de las gafas de sol ovaladas joyas de Zara

De cara a los festivales de verano, este modelo de gafas se han convertido en uno de los más buscados en las tiendas de Zara, como en la de Jerez de la Frontera donde ya arrasan por el precio de 25,95 euros.

Gafas sol cat eye acetato de Zara

Otro modelo que se han convertido en todo un clásico y que ahora llega a Zara reinventado es el diseño de gafas de sol cat eye acetato. Pueden encontrarlo en una mezcla de colores marrones y también en negro clásico. Es uno de los accesorios más elegantes de la colección de Zara gracias al acabado de la montura con efecto "ojo de gato" muy favorecedor.  Cuentan con categoría 3 contra los rayos UV.

Gafas sol cat eye acetato de Zara
Gafas sol cat eye acetato de Zara

Precio de las gafas sol cat eye acetato de Zara

El precio de este elegante modelo de gafas es de 39,95 euros y ya lo pueden encontrar disponible en las tiendas físicas de Zara, a través de su página web y de la aplicación móvil.

Gafas sol cat eye metálicas  de Zara

Entre la nueva colección de gafas de Zara destacan las monturas de acetato, pero también han apostado por este diseño de gafas de sol cat eye metálicas. Se trata de un diseño muy fino, con efecto ojos de gato que se caracteriza por tener una terminación alargada en los extremos. Incluyen una funda para guardarlas y disponen de categoría 3 para proteger de los rayos UV.

Gafas sol cat eye metálicas de Zara
Gafas sol cat eye metálicas de Zara

Precio de las gafas sol cat eye metálicas  de Zara

Este diseño de estilo retro está disponible en Zara por el precio de 25,95 euros.

Zara crea tendencia con estas 5 gafas de sol de acetato que protegen de los rayos UV...