domingo. 26.06.2022

Zara desafía a Leroy Merlin con la hamaca de 2 metros para ponerla en la terraza o el jardín: y no es cara

La hamaca de rayas de Zara Home será el centro neurálgico del descanso y el confort de tu casa este verano por un precio irrechazable
Lo más nuevo para el baño de Zara Home: traje, sombrero crochet y bikini de brillos
Zara desafía a Leroy Merlin con la hamaca de 2 metros para ponerla en la terraza o el jardín: y no es cara

Zara Home, la firma del grupo textil Inditex de Amancio Ortega y su hija Marta Ortega dedicada al diseño de interiores, planta cara Leroy Merlin con la hamaca de rayas de dos metros que va a ser la envidia de tus invitados. Una hamaca para disfrutar de tu jardín o terraza en pleno verano que está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Todo un lujo que podrás tener en tu propia casa de la manera más fácil y cómoda.

La hamaca de Zara Home que ha enamorado a todos los seguidores, y declarados fans de la firma, es una auténtica pasada. Proporciona una bocanada de aire fresco a tu jardín con la hamaca de diseño que será el lugar preferido de todos los miembros de la casa. Una pieza para gozar de la comodidad extrema en todos y cada uno de los sentidos. No lo dudes más y hazte con la tuya.

Hamaca de rayas de Zara Home
Hamaca de rayas de Zara Home

La hamaca de rayas de Zara Home

La hamaca de rayas de Zara Home es una pieza para disfrutar de un momento de relax en tu jardín o terraza este verano. Esta hamaca confeccionada en color natural con rayas a contraste tiene un sentido de la moda y la tendencia muy elevado. Se sostiene con cuerdas trenzadas en los extremos y es apta para interiores y exteriores. Incluye una funda a tono para guardarla o transportarla cómodamente.

Hamaca de rayas de Zara Home
Hamaca de rayas de Zara Home

Tejido muy resistente

Esta estructura está confeccionada con un tejido de lo más resistente. Una mezcla de poliéster, algodón y viscosa que lo hacen robusto y que permitirá que descanses sin ningún tipo de problemas. El peso máximo recomendado para soportar por parte de la estructura son unos 120 kilogramos. De esta manera, disfrutarás de lo lindo con una hamaca en tu propia casa, en el interior o en el jardín. Tú eliges.

Hamaca de rayas de Zara Home
Hamaca de rayas de Zara Home

Medidas

  • Alto:130cm
  • Ancho:200cm
  • Fondo:1cm
  • Peso:2.44kg

Cuidados

  • Lavar a máquina máximo 30 grados en centrifugado corto
  • No usar lejía o blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • Se puede usar secadora con temperatura reducida
Hamaca de rayas de Zara Home
Hamaca de rayas de Zara Home

En Jerez de la Frontera

Inditex tiene una logística de infarto, es por eso que esta increíble y resistente hamaca de rayas va a llegarte a casa en menos que canta un gallo. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas en tu hogar en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Precio increíble

Esta hamaca de rayas perfecta para el verano posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una pieza. No lo dudes más y hazte con tu pieza de confort favorita de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato mantener la comodidad  que te mereces en plenas vacaciones de verano. Este producto tiene un precio exacto de unos 99,99 euros. La hamaca de rayas de Zara Home será toda una revolución en tu propia casa.

Zara desafía a Leroy Merlin con la hamaca de 2 metros para ponerla en la terraza o el...