miércoles. 29.06.2022

Este es el nuevo abrigo de Zara que te vale para vestir a la moda todos los días de la semana

La colección de primavera arrasa con fuerza en la empresa textil Inditex y su firma más relevante en el mundo, Zara
Todas impactadas con el mono de la nueva colección de Zara con el que puedes ir a una boda
Zara - CC Área Sur Jerez

Hasta hace unos días lo nuevo en todas las tiendas low cost de Inditex eran los abrigos de invierno y sus excelentes rebajas de año nuevo, pero como el tiempo pasa volando y no da tregua, a partir de ahora podrás conseguir en Zara el nuevo abrigo que puedes llevarlo todos los días de la semana, así como otras prendas de vestir con detalles muy primaverales propios de la nueva colección, que resaltan por la vistosidad de sus colores y mucho más, que puedes encontrar en sus tiendas de Jerez de la Frontera a Barcelona, y de modo online.

Abrigo Warm Wool Premium

Aunque las rebajas de Zara se mantienen y aún quedan prendas de invierno muy originales, versátiles, atemporales y de altísima calidad a precios estupendos, en esta oportunidad he querido hacer un alto para mostrarte las bellezas de las prendas de vestir de la nueva colección, específicamente de los abrigos como este, un modelo hermoso en color fucsia que tiene a todas las chicas enamoradas.

Tiene mangas largas, cuello de solapa, abotonadura doble al frente con un total de 6 botones de color negro, es largo y sencillamente hermoso. Lo consigues en todas las tallas por un precio de 109,00 euros.

Está confeccionado en materiales orgánicos de primera calidad y, sin duda, puedes usarlo de lunes a domingo, para ir a la oficina o de paseo. Si lo compras el problema será que no querrás quitártelo en ningún momento. 

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Cazadora acolchada estilo Crop Top

Cuando llega la primavera llegan los colores cítricos y dinámicos, y como ya se encuentra a la vuelta de la esquina, comienzan entonces a asomarse los tonos eléctricos como el naranja que luce esta cazadora acolchada estilo crop top de Zara.

También es un modelo del que puedes disponer cualquier día de la semana y lucir estupenda, principalmente cuando llegue la nueva temporada y bajen un poco las temperaturas.

Tiene un precio de 39,95 euros y es impermeable, manga larga y cuello alto. Se ajusta con una linda cremallera en el mismo tono de la prenda en el frente de la chaqueta.

Luce genial con un vestido corto, tacones a juego y bolso de mano, ¡todo disponible en la nueva colección!

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Vestido drapeado de color naranja

Haciendo una pausa entre la selección de abrigos, para que combines perfectamente las 2 prendas anteriores, quiero que consideres este hermoso vestido corto drapeado en color naranja de la nueva colección de Zara, es de manga larga y cuello redondo, y se ajusta con una cremallera dispuesta a un costado de forma disimulada con la costura.

El detalle de la abertura en la espalda, diseñado con ajuste de botón, es sencillamente elegante y esplendido.

Lo consigues en todas las tallas a un precio de 29,95 euros.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Abrigo largo de botones

Un abrigo elegante, sencillo pero funcional, mucho más sutil y ligero que los típicos abrigos de invierno, con un color tierno y femenino que se lleva genial en cualquier momento de la semana durante la primavera.

Este diseño cuenta con un cuello en “V” de solapa, ajuste frontal con 2 botones y mangas largas rectas. Además, se han incorporados 2 bolsillos laterales ocultos en la costura del abrigo.

El precio es de 39,95 euros.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Abrigo estilo Oversize con detalle bordado

Se trata de un abrigo confeccionado en lana combinada, haciendo de la prenda una pieza de bajo impacto ambiental. Destaca por su detalle bordado en el costado a la altura del pecho y el hombro derecho.

Tiene cuello en “V” de solapa, mangas largas holgadas por el estilo Oversize, bolsillos tipo ranura en el frente a la altura de la cadera, y su color es verde. Se ajusta de forma cruzada en el frente con 4 botones grandes, y su precio es de 129,99 euros.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Abrigo cruzado Oversize

Es un abrigo muy primaveral, pero sin duda alguna, apto para otras temporadas. Destaca por sus lindos colores disponibles: rosa y turquesa. Se usa al estilo Oversize, abierto o cerrado, y puede lucir muy bien con pantalones de vestir de corte alto, holgados y de bota ancha.

Se incorporaron al diseño 4 bolsillos delanteros, 2 tipo sobre dispuestos en el pecho de forma lateral y 2 tipo solapa dispuestos al frente a la altura de la cintura.

Pertenece a la línea Join Life, por lo que se considera de bajo impacto en el medio ambiente, y cuesta 79,95 euros.

Con este abrigo no te faltará con qué complementar tu outfit de diario para la oficina.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Vestido combinado con detalle de nudo

Y volviendo con las prendas ideales para llevar junto a tus abrigos, me he topado en la plataforma online de Zara con este vestido corte midi, de manga estilo sisa y de cuello alto.

Se ajusta en la espalda con una cremallera que se ha diseñada para ocultarse en la costura, y se ha incorporado un detalle muy especial al costado del vestido, consistente en un nudo que le aporta forma y se ajusta a la silueta de toda mujer.

Su color ceniza le permite adaptarse muy bien a todos los abrigos de la nueva colección de la marca. Tiene un valor de 25,95 €.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Blazer masculina

También con el color tan llamativo del primer abrigo; con este blazer de corte masculino tus días en los que no encuentras qué ponerte se terminarán.

Tiene mangas con hombreras, bolsillos rectangulares expuestos y cuello de solapa.

Su precio es de 59,95 euros.  

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Blazer recta

Similar a la versión anterior, pero de un color verde lima electrizante. También tiene hombreras y cuello de solapa, pero el detalle de los bolsillos frontales es diferente, en este caso son de tipo ranura.

Su precio es de 49,95 euros.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Sandalias de piel con tiras

Y como te dije antes, en la nueva colección con destellos primaverales de Zara lo tienes todo, y dentro de las prendas destacadas resaltan estas sandalias, ¡seguro que ya las extrañabas!

Y es que una de las cosas más agradables de la temporada es que se pueden usar este tipo de sandalias tan hermosas y que van con todo, por eso las menciono, porque lucen súper lindas con los vestidos y los abrigos de la selección.

Están elaboradas en piel, con tacón alto y trenzado. Se consiguen en un práctico color blanco por 59,95 euros.

Zara: el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana

Con Zara, el nuevo abrigo que te vale para todos los días de la semana está al alcance de tus manos y, además, podrás combinarlo muy bien con lindos vestidos y calzado de la marca. ¡Disfruta tus compras! y espera la temporada primaveral completamente equipada.

Este es el nuevo abrigo de Zara que te vale para vestir a la moda todos los días de la...