miércoles. 19.06.2024
Tienda ZARA HOME
Tienda ZARA HOME

Si por algo se diferencia Inditex, y más concretamente Zara Home, del resto de firmas de diseño de interiores del mercado es por su elegancia extrema, mejores materiales y precio asequible. Las rebajas han llegado para quedarse en 2024 y la mejor funda funda nórdica de franela de rayas en un color gris neutro está triunfando con un 33% de descuento.

Una funda nórdica de Zara Home que no tiene límites y que está disponible en Jerez de la Frontera o resto de España. Una maravilla en todos los sentidos que cambia la esencia del hogar y que es un comodín para cualquier tipo de decoración previa que exista. Estos son todos los detalles.

Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home
Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

La funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

La funda nórdica de franela de rayas de Zara Home es la ganga más esperada de toda la temporada de invierno y de las rebajas de enero en particular. Una funda que no defrauda en ningún sentido y que lo reúne absolutamente todo para triunfar. Esta funda dará mucho que hablar por su elegancia extrema.

Combina a la perfección los colores gris y crema que son tonalidades neutrales para cualquier tipo de dormitorio, sin importar la decoración previa existente. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. Se trata de una funda de nórdica de franela con diseño de rayas que es una oda al minimalismo.

Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home
Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

Una pieza que cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior. Una maravilla extrema en todos los ámbito para disfrutar de la moda y tendencia en diseño de interiores en plena temporada de invierno. Su estilo de rayas es realmente cuidado y estiloso.

Esta funda se encuentra disponible para cualquier tipo de medida. Una funda que tiene una tonalidad grisácea que marca la más absoluta de las diferencias y que es un comodín para cualquier espacio. Así es como Zara Home brinda la oportunidad de conseguir un dormitorio basado en la clase.

Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home
Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

Una funda nórdica de rebajas pero con la mayor calidad

Un estampado que pocas veces defrauda. Se trata de una funda de nórdica de franela con diseño a rayas beige sobre fondo gris claro muy fácil de usar debido a su cierre con botones ocultos en la parte inferior. Al tacto la sensación es de película y su toque final incomparable.

Esta funda nórdica puede presumir de haberse elaborado un 85% de algodón y un 15% de viscosa, lo que le atribuye una resistencia y durabilidad extrema para poder usar durante muchos años. Además, este ítem de Zara Home posee un estilo completamente atemporal que no pasará de moda en ningún tipo de circunstancias.

Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home
Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

Posee diferentes medidas que va desde la cama individual de 90 cm hasta la cama de dos metros, pero algunas medidas están agotadas por las rebajas. Todas las opciones son válidas para que el cliente elija la que más se ajuste a la medida de la cama que ya posee en su dormitorio. La elegancia más extrema viene de la mano de Zara Home.

Detalles principales de la funda nórdica de franela de rayas de Zara Home

  • Funda nórdica de franela de rayas de Zara Home
  • Gris y crema
  • Algodón y viscosa
  • Cama 90cm (150 x 220 cm)
  • Cama 150/160cm (240 x 220 cm)
  • Cama 90cm (135 x 200 cm)
  • Otros accesorios como cojín o almohada de diferentes medidas están disponibles fuera del lote

Rebajas en Zara Home

La funda nórdica de franela de rayas de Zara Home está a un precio equilibrado. El precio de esta funda es barato y de unos 39,99 euros por contener un 33% de descuento sobre el precio original. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. Se encuentra disponible a precio de Nueva Colección.

En Jerez de la Frontera

Además, esta pieza tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Zara Home se la juega a El Corte Inglés y rebaja al 33% su funda nórdica más elegante