lunes 23/5/22

Zara rebaja sus bolsos más vendidos entre las influencers: perfectos para ir de boda

En las tiendas de Zara podemos encontrar una gran variedad de bolsos de fiesta como el de las influencers para ir de boda o comunión en esta primavera
Tienda Zara en Jerez de la Frontera
Nuevos bolsos de temporada en la tienda Zara en Jerez de la Frontera

Las redes sociales son un medio ideal para promocionar prendas de vestir y complementos; desde que nacieron, nacieron también las figuras de imposición, y son estas quienes marcan tendencia. Tanto es así que este es el bolso de Zara que triunfa entre las influencers para llevarse esta primavera de boda o a eventos especiales, y está causando sensación entre los seguidores de la marca de Inditex desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España.

Personalidades de las RRSS usan el famoso bolso de Zara

Ya es costumbre ver las RRSS inundadas con las fotos de personalidades conocidas por sus acciones a través de la red, por eso, que las grandes cadenas de ropa low cost se beneficien con ello no es de extrañar.

En esta oportunidad, es un bolso el que causa sensación, gracias a la famosa influencer Marta Pombo, quien hace pocos días se ha dejado ver muy sonriente y llena de vida con este lindo complemento de Zara de la mano.

De las imágenes puede notarse lo versátil de la prenda y la belleza de la que goza.

Marta Pombo con un bolso de Zara
Marta Pombo con un bolso de Zara

Característica del bolso que triunfa entre las influencers

Se trata de un bolso de mano elaborado 100% de vidrio, específicamente de abalorios de color oro o de color plata que, tejidos unos con otros sobre una base de tela, forman un cuerpo cuadrado con dimensiones equivalentes a 16,3 x 16 x 5,5 cm de altura, de ancho y de fondo.

Un detalle especial que destaca con ímpetu es su asa múltiple, creada con abalorios del mismo color y que permiten que la pieza sea tan cómoda como versátil.

Es dinámica y muy ligera, ideal para llevar de la mano en una fiesta, en una reunión especial como una boda, o en eventos importantes.

Luce muy bien con bisutería del mismo tono, con vestidos de color neutro y el calzado de tu preferencia.

Bolso que triunfa entre las influencers
Bolso de mano color oro

Disponibilidad y precio

Por los momentos, este bolso de Zara es una de las prendas catalogadas como “Coming Soon” de la cadena, lo que implica que aún no lo puedes adquirir.

Apenas llegue a los anaqueles de la marca o se inicie su distribución a través de la plataforma online, ya sabrás lo que debes hacer; de hecho, puedes registrarte ahora mismo a través de la página web y recibirás una notificación instantánea para formalizar la compra.

En cuanto al precio, este bolso de brillo sin igual tiene un valor establecido de 25,95 euros.

Si requieres de un cambio, recuerda que tienes 30 días a partir de la fecha de envío para ejecutarlo y realizar la devolución.

Bolso de mano color oro
Bolso de mano color oro

Cuidados pertinentes

Dada la delicadeza de sus materiales de elaboración, es importante que consideres algunos consejos para su mantenimiento eficiente.

  • No debes utilizar ningún tipo de detergente para su limpieza.
  • No es necesario lavar esta prenda, plancharla, ni limpiar en seco.
  • Basta con pasar un paño levemente húmedo por la superficie del mismo.
Bolso de mano color oro
Bolso de mano color oro

¿Cómo completar tu look?

Un vestido negro es perfecto para combinar con este bolso, porque lo dejará resaltar y lo convertirá en el centro de atención del look.

Una buena alternativa es el vestido con laterales fruncidos, de corte midi, mangas cortas, cuello caja y diseño liso de la misma cadena, que puedes conseguir por 19,99 euros.

También puedes optar por una opción menos formal y combinar con un set colorido de camisa y pantalón, como lo hace la famosa influencer Marta Pombo.

Marta Pombo con un bolso de Zara
Marta Pombo con un bolso de Zara

Otros bolsos hermosos de zara

Ahora bien, en Zara también podrás encontrar opciones de bolsos para el día a día con detalles estupendos.

Bolso de mano tejido a mano con abalorios

Esta es una alternativa colorida e ideal para la rutina; cuenta con muchos abalorios circulares y planos dispuestos sobre la base tejida del bolso cuadrado. Mide 25 x 28,5 x 2 cm de alto, ancho y fondo.

Su exterior es de yute y el interior con forro es de algodón. Resalta por su tono magenta y por sus lindas asas dobles de mano, igualmente tejidas.

Cuesta 29,95 €.

Bolso de mano tejido a mano con abalorios
Bolso de mano tejido a mano con abalorios

Bolso de hombro con estampado colorido y full abalorios

Este es un bolso repleto de abalorios multicolor en su base rectangular, y cuenta también con abalorios colgantes como flecos que sobresalen del complemento. Tiene un asa corta del mismo material para llevar del hombro y ajusta con botón imantado.

Se encuentra completamente forrado y tiene unas dimensiones equivalentes a 15 cm de alto, 29,5 cm de ancho y 2 cm de fondo.

Tiene un estilo tipo sobre y cuesta 29,95 euros

Bolso de hombro con estampado colorido y abalorios
Bolso de hombro con estampado colorido y abalorios

Bolso de mano con lentejuelas y abalorios

Otro bolso de hombro elaborado en color rojo y con gran cantidad de abalorios, entre ellos brillantes lentejuelas. Su cuerpo es 100% de poliéster y su forma es rectangular. Cuenta con asa de mano o de hombro incorporada desde la misma confección de la base.

Se ajusta mediante botón imantado y sus medidas son las siguientes: 17 x 25 x 7 cm de alto, ancho y fondo.

Tiene un precio de 35,95 euros.

Bolso de mano con lentejuelas y abalorios
Bolso de mano con lentejuelas y abalorios

Bolso “mini saca” con abalorios

Este bolso, al igual que la prenda de vidrio inicialmente detallada, se trata de un producto Coming Soon de la marca.

Su tejido principal de base es de poliéster, mientras que el diseño es enteramente de hierro. Su formato es “mini saca” y cuenta con un efecto de malla creado con la disposición de los abalorios escogidos para su confección en tonos plata, naranja y magenta, ideal para la temporada primavera – verano.

Tiene asas dobles elaboradas en el mismo material para llevar del hombro.

Su precio es de 49,95 euros.

Bolso mini saca con abalorios
Bolso mini saca con abalorios

El bolso de Zara que triunfa entre las influencers, especialmente de la mano de la famosa Marta Pombo, está para llevarse de boda, pero es tan versátil, original y hermoso que seguro no lo dejas de lado en ningún plan especial. Y para el resto de los días dispones de otras excelentes opciones.

Zara rebaja sus bolsos más vendidos entre las influencers: perfectos para ir de boda