lunes. 04.12.2023
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Zara lo vuelve a hacer: crea un bolso perfecto para tenerlo todo a mano

La hija mayor del conglomerado Inditex no solo tiene prendas de ropa en su catálogo sino que también tiene una serie de complementos que combinan de cine con los vaqueros y los vestidos que vende. Siguiendo esta línea tiene un bolso perfecto para tenerlo todo a mano en su nueva colección con un precio que es asequible en Jerez de la Frontera, Barcelona y cualquier sitio de España.

El potencial de Zara se puede percibir también en las chaquetas que han estado triunfando por todas partes en invierno, como prueba de que no es necesario vestir con ciertas marcas gastando un pastizal en no pasar frío e ir bien vestidas. En este sentido, ahora puedes completar el ciclo con un bolso versátil parecido a los de Parfois.

Bolso mini de Zara

El bolso mini city de Zara es un complemento totalmente urbanita para ir al trabajo o esos momentos de diario en los que llevas un outfit totalmente casual.

Esta pieza tiene un formato shopper, pero en versión reducida, lo cual es una gran idea porque a veces los capazos acaban cansando mucho ya que metemos muchas cosas dentro.

BOLSO MINI CITY
BOLSO MINI CITY ZARA

En el interior vemos una división clara en dos compartimentos en los que vemos un bolsillo pequeño con cremallera. Las asas de mano son tubulares, pero también incluye una correa de bandolera para llevar el bolso cruzado.

Este último elemento se puede quitar cuando quieres un look más elegante o incluso ajustar dependiendo de la altura que busques, de hecho puedes llevar el bolso al hombro.

BOLSO MINI CITY ZARA
BOLSO MINI CITY ZARA

Den cualquier forma este bolso compuesto por poliuretano tiene un acabado bonito ya que imita a esa piel natural, pero siempre completamente vegano.

Un básico para uso diario

Este pequeño básico con toques especiales podría haber salido de Parfois, sin embargo está disponible en Zara a un precio asequible.

​

BOLSO MINI CITY ZARA
​
​ BOLSO MINI CITY ZARA ​

Hay que tener en cuenta que no solo se puede adquirir en el negro de toda la vida, sino que tienes dos modelos neutros mas: el camel y el beige.

Características del bolso 

  • Alto: 18,5 centímetros
  • Ancho: 22 centímetros
  • Fondo: 10,5 centímetros
  • Material: poliuretano
  • Con bolsillo interior
  • En varios tonos
  • Doble asa de mano
  • Asa de tipo bandolera 

Bolso de nueva colección

Dejando las rebajas atrás, el bolso shopper reducido y compacto de Zara está dentro de una nueva colección, pero pese a tener un precio original es barato.

Cuesta solamente 25,95 euros, mucho más asequible que un complemento de las mismas características en marcas como Guess o Tous, donde el mínimo de gasto para una cartera o monedero puede llegar a los 50 euros.

BOLSO MINI CITY ZARA
BOLSO MINI CITY ZARA

También envío a domicilio

El bolso se queda a las puertas del envío a casa gratuito ya que le faltan 5 euros para superar el mínimo exigido. De cualquier forma puedes añadir más artículos básicos para el día a día a tu cesta de la compra.

Una vez el pedido se haya hecho solo queda esperar unos 3 días en caso de que sean laborables, ya que los festivos y fines de semana no cuentan.

Zara lo vuelve a hacer: crea un bolso perfecto para tenerlo todo a mano