sábado. 02.07.2022

Accidente laboral en Granada: Este es el diagnóstico de un trabajador hospitalizado

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha especificado que un hombre de 44 años ha resultado herido en Granada capital tras sufrir un corte en un pie con una radial
Accidente laboral en Granada. Este es el diagnóstico de un trabajador hospitalizado
Accidente laboral en Granada. Este es el diagnóstico de un trabajador hospitalizado

Nuevo accidente laboral en Andalucía, concretamente en Granada capital, donde un trabajador ha resultado herido después de sufrir un corte en un pie con una radial. Ya se recupera de sus heridas en el hospital Virgen de los Nieves de la ciudad de la Alhambra.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha especificado que un hombre de 44 años ha resultado herido en Granada capital tras sufrir un corte en un pie con una radial. Como consecuencia del siniestro ha tenido que ser evacuado al hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves, centro en el que ya ha recibido el primer diagnóstico y se encuentra herido leve.

De esta manera, a las 15,00 horas se ha recibido una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre que se había cortado en el pie con una radial cuando trabajaba dentro del Hospital Real, exactamente en la zona del Rectorado de la Universidad de Granada, en la Avenida del Hospicio de la ciudad.

Herido tras un corte en el pie

Como suele ser habitual en estos casos, el servicio coordinador ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. El herido ha sido trasladado al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación por los servicios sanitarios.

No es por desgracia la primera vez que ocurre y el protocolo ha obligado a dar cuenta del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que emprenda las acciones que considere pertinentes.

Accidente laboral en Granada: Este es el diagnóstico de un trabajador hospitalizado