jueves 21/10/21

Sucesos Granada: Un hombre muere tras salirse de la carretera con su moto en Granada

Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso en Granada han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos

Accidente de moto
Accidente de moto / Archivo

Trágico accidente en la provincia de Granada. Una persona que circulaba con su motocicleta ha perdido la vida tras salirse de la carretera mientras circulaba por la calle Bruselas, esquina con la calle Fontiveros. El varón, cuya edad no ha trascendido ha muerto en el lugar de los hechos, tal y como ha confirmado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los hechos, según informan fuentes cercanas a la investigación, se han producido sobre las 6:20 horas de la mañana de este jueves 16 de septiembre después de que un testigo alertara del accidente de moto en el que ha muerto un hombre. 

De forma inmediata, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

Primera muerte en carretera en Andalucía desde el fin de semana

Después de un fin de semana donde no se contabilizó ninguna víctima mortal en las carreteras de toda Andalucía, el de este jueves es el primer muerto según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sin fallecidos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana

El anterior fin de semana, el primero de septiembre, se saldó con tres fallecidos, un herido grave y otro leve en las carreteras de Andalucía.

Asimismo, hace dos semanas tampoco se contabilizó ninguna defunción por accidente de tráfico en las carreteras andaluzas en el balance de la DGT difundido el domingo 29 de agosto.

Sucesos Granada: Un hombre muere tras salirse de la carretera con su moto en Granada