lunes. 24.06.2024
La Policía Nacional se ha encargado de la detención
La Policía Nacional se ha encargado de la detención

Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en Granada, donde un en las últimas horas un hombre ha apuñalado a otro varón durante una pelea ocurrida en un local de ocio de la capital de la Alhambra

La información que ha trascendido a este medio constata que la Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre 51 años acusado de intentar matar a otro de 54, ambos de nacionalidad española, asestándole varias puñaladas en el pecho en el transcurso de una reyerta ocurrida de madrugada en un local de ocio del distrito sur de la capital. 

La Comisaría de Granada
La Comisaría de Granada

De esta manera, los agentes encontraron a su llegada a la víctima, que estaba apoyada en la barra del local en estado de aturdimiento, con la camiseta rota y evidencias de haber sufrido una agresión. Concretamente, presentaba una herida abierta y sangrante en la parte izquierda del pecho.

Lesionado de gravedad tras ser apuñalado en Granada

Asimismo, los servicios médicos, que ya habían sido solicitados por una empleada del local, confirmaron que presentaba lesiones de gravedad a causa de tres puñaladas y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su posterior recuperación.

Una vez iniciadas las pesquisas se pudo identificar al agresor, aunque no se encontró el arma blanca. Tras analizar toda la información necesaria en torno a los hechos, los policías realizaron varias batidas en torno al local y encontraron al ahora detenido en su casa.

Finalmente, hay que añadir que esta persona estaba siendo buscada por un juzgado de una provincia limítrofe para su ingreso en prisión por una causa anterior, por lo que ya ha ingresado en la cárcel como primera medida cautelar.

Apuñalado un hombre durante una pelea en un local de ocio de Granada: Estas son las...