
Si hay algo que, sin lugar a dudas, caracteriza a las zonas de costa, eso es su pescado. Por su parte, Granada, aunque no en abundancia, tiene sus propio contacto con el mar y, por lo tanto, los productos que proceden de él siempre son un acierto en la provincia. Tanto es así que, incluso, hay ocasiones en las que queremos disfrutar de un buen plato de carne, pero nuestros planes cambian de repente. Esto es justo lo que te pasará cuando entres en este asador y veas la pinta que tiene su pescaíto.
Este es el asador de Granada en el que tienes que probar el pescaíto frito
No importa en qué zona de Andalucía te encuentres, hay platos de su gastronomía que son un éxito en todos ellos. Un ejemplo de esto podría ser el pescaíto frito. un obligatorio si decides visitar el sur de España. En este sentido, Granada cuenta con un local en el que quizá no esperabas probarlo tan bueno, pero cuando lo hagas puede que no lo quieras comer en ningún otro sitio.

Lo cierto es que hay numerosas posibilidades a la hora de comer pescaíto frito. Hay quienes tienen muy claros sus gustos y piden exactamente el tipo de pescado que más les satisface y otros, en cambio, prefieren disfrutar un poco de todo. Sin embargo, hay locales en los que te costará mucho decidirte por la buena pinta que tiene todo y este es un ejemplo muy claro de ello.
Asador El Aguador en Granada
Estamos hablando del restaurante asador El Aguador, ubicado en pleno centro de la capital, concretamente en la Plaza Romanilla. Aquí encontrarás una multitud de carnes asadas siempre acompañadas de productos de gran calidad.
En su interior cuentan con un amplio salón con capacidad para 70 comensales, así como una gran terraza exterior con preciosas vistas a la Catedral de Granada. En ella caben hasta 120 personas.

Respecto a su horario, este negocio abre todos los días. De lunes a sábado en horario de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 horas. El domingo, sin embargo, abre desde las 12:00 hasta las 16:30 horas.
El menú del asador El Aguador
Tal y como se puede entender de su nombre, este restaurante pone a disposición de sus clientes platos de carne de todo tipo. Trabajan con una gastronomía cuidada y pensaba especialmente para los amantes del buen comer. No te preocupes, que todos tus gustos y tus antojos estarán cubiertos aquí.
Dentro de su carta podrás elegir entre opciones muy variadas. Para ir abriendo apetito ofrece sus platos para compartir, es en este apartado en el que verás su pescaíto frito. Boquerones o calamares fritos o una fritura de pescado variada para los más indecisos.

De igual modo, puedes continuar con su salmorejo cordobés o pidiendo alguno de sus arroces, mínimo para dos personas. El arroz caldoso con bogavante es una buenísima elección. Si prefieres algo más básico, también tienen pizzas o sus ansiadas carnes. No te vayas sin probar el rabo de toro, el chuletón de vaca simmental o el chuletón de vaca black angus. Reserva otro día de tu calendario porque vas a querer volver.