Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Santa Fe donde un coche se ha salido de la carretera provocando terribles consecuencias, en este caso hasta un total de seis personas heridas.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que seis personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes, día 7 de octubre, tras salirse un vehículo de la carretera, en la A-92, a su paso por el municipio de Santa Fe en la provincia de Granada.
🔴Seis personas heridas tras salirse un vehículo de la calzada en #SantaFe #Granada
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) October 7, 2022
➡️ Dos de los heridos estaban atrapados y fueron rescatados por los bomberos https://t.co/jZMKQ9PyUV
Este periódico ha podido saber igualmente que el accidente ha ocurrido sobre las 5,30 horas. En ese momento, un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que un turismo había volcado en la mediana, en el kilómetro 231 de la A-92, en la salida del aeropuerto (sentido Almería). Se avisaba asimismo sobre la presencia de heridos y atrapados.
Seis personas heridas en el accidente
Como suele ser habitual en estos casos, la sala coordinadora ha informado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Granada y a Mantenimiento de la Calzada para que se personasen en el lugar de los hechos.
Finalmente, hay que añadir que los sanitarios y los bomberos han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con seis personas heridas, dos de las cuales habían quedado atrapadas y han tenido que ser rescatadas por los servicios de emergencias. Ya se investigan las causas que han podido originar el siniestro.

