domingo. 14.04.2024
Este es el aparatoso choque entre 2 coches en pleno centro de Granada
Este es el aparatoso choque entre 2 coches en pleno centro de Granada

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en pleno centro de Granada, donde se ha producido un choque entre dos turismos que se ha saldado con un total de cuatro personas heridas tras la actuación de los servicios de emergencias.

En concreto, ha sido el teléfono 112 quien ha recibido el aviso de varios alertantes que informaban de un choque entre dos turismos con heridos en una rotonda de la Avenida de las Alpujarras, en el barrio de La Chana, en el cruce con el Paseo Rector Antonio Gallego Morell.

El Hospital Virgen de las Nieves de Granada
El Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Como suele ser habitual en este tipo de casos, de inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos y prestasen asistencia a los posibles heridos.

Finalmente, hay que añadir que los sanitarios han confirmado al 112 que un hombre de 70 años y tres mujeres, de 28, 39 y 58, han resultado heridos en este accidente y han sido evacuados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Muere un motorista en Almería

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde un hombre ha perdido la vida después de una colisión entre un todoterreno y un ciclomotor que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre de 54 años ha fallecido tras su llegada al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras sufrir un accidente de tráfico debido a la colisión del ciclomotor que conducía con un todoterreno en Roquetas de Mar en la provincia de Almería.

Según la información que ha trascendido, los hechos tuvieron lugar cuando se recibió un aviso tras el accidente ocurrido en la Avenida de Sudamérica en confluencia con la Plaza Libertadores de Roquetas de Mar, de modo que el conductor de la moto quedó tendido en el suelo.

Este es el aparatoso choque entre 2 coches en pleno centro de Granada