domingo. 16.06.2024
Un hombre ha muerto apuñalado en Cartagena tras una pelea familiar
Apuñalamiento en pleno centro de Granada: estas son las consecuencias

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en pleno centro de Granada, donde un joven ha sido apuñalado en un siniestro que ha dejado graves consecuencias para el afectado. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Según la información que ha trascendido a este medio, El joven de 28 años que fue apuñalado por otro en la madrugada de este pasado sábado en Granada, continúa estable ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves de la capital.

El Hospital Virgen de las Nieves de Granada
El Hospital Virgen de las Nieves de Granada

A este respecto, la Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a un joven nacido en 2004 por presuntamente apuñalar a otro en la calle Pedro Antonio de Alarcón. La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos.

Apuñalamiento en Granada

Asimismo, conviene especificar que el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de un hombre tendido sangrando, aparentemente herido por arma blanca, en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital de la Alhambra.

Finalmente, hay que añadir que el 112 dio aviso a Policía Nacional, Local y sanitarios, que procedieron al traslado del herido al hospital Virgen de las Nieves, donde permanece ingresado recuperándose de las lesiones sufridas como consecuencia del altercado.

Apuñalamiento en pleno centro de Granada: estas son las consecuencias