
Una simple discusión de tráfico. Este es el surrealista motivo por el que tres personas han propinado una brutal paliza a un conductor en la localidad granadina de Baza. La actuación de las autoridades ha permitido pillar a los culpables y aclarar los hechos.
Según la información a la que ha tenido acceso este medio, tres hombres de entre 19 y 25 años han sido arrestados en Baza (Granada) como presunto autores de una grave agresión al conductor de un vehículo, de unos 40 años, al que golpearon con herramientas de labranza hasta dejarlo en el suelo inconsciente a raíz de una discusión de tráfico.

En este sentido, hay que aclarar que los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero por la tarde, cuando una discusión de tráfico derivó en una persecución en vehículo por diversas calles de la localidad bastetana que finalizó con los tres implicados cerrando el paso a la víctima, que bajó de su automóvil y acabó corriendo.
Pegan una paliza a un conductor en Baza
Fue posteriormente cuando los tres detenidos le alcanzaron y comenzaron a agredirle provocándole varias fracturas y politraumatismos; luego abandonaron el lugar al escuchar la cercana llegada de la policía y dejaron a la víctima herida de gravedad en el suelo.
La primera actuación de los agentes consistió en asistir al lesionado, quien fue trasladado al hospital comarcal de Baza y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, a un hospital de Granada donde permaneció varios días ingresado.
Finalmente, hay que añadir que las pesquisas realizadas de manera conjunta por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad han llevado a la obtención de indicios que apuntan hacia tres varones de entre 19 y 25 años como los presuntos autores de la paliza.