martes. 04.10.2022

Así ha sido el impactante choque entre un autobús y un coche en Motril: una persona muerta

Sucesos Granada: El accidente se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 333 de la carretera N-340
Así ha sido el impactante choque entre un autobús y un coche en Motril. Una persona muerta
Así ha sido el impactante choque entre un autobús y un coche en Motril. Una persona muerta

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril, donde una persona ha perdido la vida después del impactante choque entre un turismo y un autobús que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha fallecido en la mañana de este jueves en un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús en la carretera N-340 en Motril, en la provincia de Granada.

En este sentido, hay que especificar que el accidente se ha producido a primera hora de la mañana en el kilómetro 333 de la carretera N-340, en el término municipal de Motril y hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril, los servicios sanitarios de la Junta y Mantenimiento de la Vía para evaluar la situación.

Una persona muerta

De esta manera, como consecuencia de la colisión fronto-lateral, el conductor del turismo ha fallecido y ha sido rescatado del interior del vehículo por los efectivos de Bomberos de Motril. Además, otros tres pasajeros del autobús han resultado heridos aunque no se teme por su vida.

Finalmente, hay que añadir que en relación al estado de la carretera, el tráfico en la vía se ha visto afectado durante la intervención de los operativos. Como es preceptivo se ha abierto la pertinente investigación para averiguar las causas del accidente con resultado de muerte.

Así ha sido el impactante choque entre un autobús y un coche en Motril: una persona muerta