sábado 25/9/21

Lo tenía todo: Pillado en Granada conduciendo con el móvil en la mano, bebido y sin puntos en el carné

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en Granada por circular sin puntos de carnet, con el teléfono móvil y bajo los efectos del alcohol
Lo tenía todo: Pillado en Granada conduciendo con el móvil en la mano, bebido y sin puntos en el carné
Lo tenía todo: Pillado en Granada conduciendo con el móvil en la mano, bebido y sin puntos en el carné

Un hombre ha cometido varios delitos de conducción temeraria en Granada tras manejar sin puntos de carnet, con el teléfono móvil y bajo los efectos del alcohol. La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre que circulaba en la Avenida de Dílar manejando el móvil en la mañana de este pasado martes con una tasa de alcohol de 0,90 mg/l y con pérdida de vigencia del permiso de conducción, por pérdida total de puntos.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota, eran las 10,25 horas cuando una unidad motorista de la sección de Tráfico daba el alto al conductor de un turismo que circulaba por Avenida de Dílar por circular "haciendo un uso manual del teléfono móvil".

Al proceder a su identificación, se comprobó que el conductor presentaba "síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas", por lo que se le sometió a la prueba en el etilómetro, obteniendo un resultado de 0,90 mg/l de alcohol en aire espirado en la primera prueba y de 0,82 mg/l en la segunda.

Además, en la consulta a la base de datos de la Dirección General de Tráfico, se comprobó la pérdida total de los puntos del carné de conducir, por lo que se le han abierto diligencias para juicio rápido.

Pillan a un hombre deshaciéndose del cadáver de un galgo tras ahorcarlo

Otro suceso en Granada tiene que ver con el maltrato animal y la muerte de un galgo. Un hombre ahorca a su perro y luego intenta deshacerse de él en Granada, ahora está siendo investigado después de reconocer los hechos. La Guardia Civil está tratando el caso de un hombre de 59 años que presuntamente ha cometido un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos por maltrato animal, después de que fuera sorprendido el pasado 11 de agosto por una patrulla de la localidad de Pinos Puente  cuando intentaba deshacerse de su perro muerto por ahorcamiento.

Los agentes de la Guardia Civil interceptaron en un control de Granada la furgoneta que conducía el investigado y tras identificarlo registraron el vehículo y encontraron en la zona de carga un perro de raza galgo sin vida, con aparentes signos de maltrato y una cuerda con un nudo corredizo alrededor del cuello que presumiblemente le provocó la muerte.

Lo tenía todo: Pillado en Granada conduciendo con el móvil en la mano, bebido y sin...