martes. 27.09.2022

Conduce borracho y empotra su coche destrozando una parada de autobús en Granada

Sucesos Granada: La Policía Local de la capital de la Alhambra ha relatado que un turismo circulaba supuestamente "a gran velocidad" por la Avenida de Madrid
La parada de autobús que recibió el impacto del coche
La parada de autobús que recibió el impacto del coche

Impactante suceso que, afortunadamente, no ha acabado en tragedia en Granada. En este caso, un hombre ha empotrado su coche contra una parada de autobús de la capital. Las pruebas posteriores han confirmado que conducía borracho.

Este periódico ha podido confirmar que un hombre de 27 años que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia ha estrellado el coche que conducía contra la marquesina de una parada de autobús en Granada capital. No ha habido que lamentar heridos tras el suceso.

La Policía Local de la capital de la Alhambra ha relatado que un turismo circulaba supuestamente "a gran velocidad" por la Avenida de Madrid, cuando, "a la altura de plaza San Isidro", habría sufrido "una salida de vía" provocando un accidente.

Choque contra la marquesina

Posteriormente se produjo un choque contra la marquesina de la parada de bus, y el coche volcó y terminó "chocando con el muro y verja de la iglesia de San Isidro". El conductor fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología. Su vida no corre peligro tras las primeras exploraciones.

Los propios agentes han confirmado que cuando fue interrogado confesó que solo se había bebido "tres cervezas", si bien las pruebas de alcoholemia dieron una tasa de 0,70 mg/l., por encima de lo permitido por la normativa para conducir. Ahora se enfrenta a la pertinente sanción. 

Conduce borracho y empotra su coche destrozando una parada de autobús en Granada