sábado 28/5/22

Sucesos Granada: Brutal colisión de dos coches con varios heridos en Dílar

A las 14,00 horas recibió un aviso en el que se informaba de la colisión sufrida entre dos vehículos en la carretera GR-3301
Brutal colisión entre dos coches en Dilar
Brutal colisión entre dos coches en Dilar

Tremendo accidente, según informa Emergencias 112 Andalucía, en el que cuatro personas han resultado heridas este pasado lunes, día 23 de agosto, al tras el brutal choque de dos coches en el municipio granadino de Dílar.

A las 14,00 horas recibió un aviso en el que se informaba de la colisión sufrida entre dos vehículos en la carretera GR-3301, cerca de la Urbanización Molino Alto, por lo que la sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que la colisión se ha saldado con cuatro heridos trasladados al Hospital de San Cecilio: tres hombres (de 27, 32 y 64 años) y una mujer de 27.

Robo a punta de pistola a un conductor de Granada

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Granada por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de robo con intimidación a punta de pistola. Según detallan en una nota de prensa "sustrajo,  en compañía de otros tres individuos aún no localizados, 900 euros en metálico pertenecientes al conductor de un vehículo en el que viajaban dos personas más que se encontraban de visita en la ciudad".

Por todo ello, la autoridad judicial ya ha decretado el ingreso en prisión del detenido en la zona norte de la capital mientras se continúan las investigaciones para localizar al resto de implicados.

Según detallan, los hechos tuvieron lugar cerca de las 23,00 horas, cuando los agentes fueron requeridos a través del 091 por dos varones y una mujer, de entre 21 y 31 años, mientras patrullaban la zona norte de Granada en prevención de la comisión de delitos.

Sucesos Granada: Brutal colisión de dos coches con varios heridos en Dílar