sábado. 13.04.2024
En llamas una vivienda en Granada con un hombre atrapado en su interior
En llamas una vivienda en Granada con un hombre atrapado en su interior

Tremendo susto el que se ha vivido en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Peligros, donde un hombre ha quedado atrapado en el interior de su casa después de declararse un incendio que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias irreparables.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre de 32 años ha sido evacuado al hospital tras intoxicarse por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en el municipio de Peligros en la provincia de Granada.

A este respecto, conviene aclarar que el suceso se ha producido en una casa ubicada en la calle Jardines cuando los vecinos han alertado de humo y llamas e igualmente ha hecho constar la posible presencia de una persona atrapada en su interior.

Incendio en una vivienda en Granada con un hombre atrapado en su interior

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, quienes han procedido a la extinción y ventilación del inmueble, junto con Guardia Civil. Las llamas han afectado, sobre todo, al salón de la casa que ha quedado destrozado.

Finalmente, hay que añadir que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al afectado al hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves para ser atendido de las heridas sufridas como consecuencia del fuego.

En llamas una vivienda en Granada con un hombre atrapado en su interior