domingo. 05.02.2023

Matan a tiros a un hombre en Granada: este es el relato de los hechos

Sucesos Granada: El homicidio se produjo en la tarde del lunes, día 16 de enero, en una finca propiedad de la víctima por causas que aún no han trascendido
Matan a tiros de un hombre en Granada. Este es el relato de los hechos
Matan a tiros de un hombre en Granada. Este es el relato de los hechos

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Jayena, donde un hombre ha sido asesinado a tiros tras un suceso que ha dejado varios detenidos y que todavía se encuentra en fase de investigación.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA revela que la Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de la muerte a tiros este pasado lunes de un hombre en el municipio de Jayena en la provincia de Granada. Se les señala como principales culpables de los hechos.

Un vehículo de la Guardia Civil
Un vehículo de la Guardia Civil

Por otra parte, hay que especificar que el relato de los hechos constata que el homicidio se produjo en la tarde del lunes, día 16 de enero, en una finca propiedad de la víctima por causas que aún no han trascendido y que se encuentran investigando los agentes.

Matan a un hombre a tiros en Granada

En otro orden de cosas, la alcaldesa de Jayena, Vanessa Gutiérrez, ha comunicado que la víctima es un vecino del pueblo de "toda la vida", de una familia "muy conocida" en la localidad" y desconoce que tuviera rencillas con cualquier otra persona del municipio para que se haya producido este triste desenlace.

Finalmente, hay que añadir que sobre la causa se ha decretado el secreto de sumario una vez que los presuntos autores del crimen, al menos dos personas, han sido arrestados por la Guardia Civil en las últimas horas, según han detallado desde la Benemérita que mantiene abierta todas las vías en las pesquisas puestas en marcha.

Matan a tiros a un hombre en Granada: este es el relato de los hechos