
Nuevo y triste episodio de imprudencia en la carretera, en esta ocasión protagonizado por un hombre que montaba en una motocicleta y que ha arrollado al trabajador de un bar en Motril para, posteriormente, salir huyendo del lugar a la carrera.
La información a la que ha tenido acceso este medio constata que la Policía Local de Motril (Granada) ha solicitado colaboración ciudadana para localizar al conductor de una motocicleta que se dio a la fuga tras un atropello, suceso que ha acontecido en las últimas horas en el referido municipio de la provincia de Granada.

Por otra parte, los agentes han detallado a través de su perfil de Facebook que el conductor de la moto circulaba "a gran velocidad" por la calle Santa Ana, atropellando a un peatón --trabajador de un bar-- que cruzaba por el paso para peatones y que se ha visto sorprendido por la actitud suicida del motorista.
Arrollan al trabajador de un bar en Granada
En este sentido, hay que especificar que el peatón ha sufrido varias fracturas como consecuencia del atropello y su pronóstico es grave. Por su parte, el conductor huyó tras arrollarlo y ahora es buscado por parte de las autoridades.
Finalmente, hay que añadir que la Policía Local ha detallado que podría tratarse e de una motocicleta de enduro blanca y roja y al parecer el conductor portaba casco de color blanco en el momento de producirse el siniestro. Paralelamente se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.