miércoles. 10.08.2022

Muere un hombre ahogado en una piscina de Guadix

Sucesos Granada: El teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que un varón había sido rescatado inconsciente del agua
Muere un hombre ahogado en una piscina de Guadix
Muere un hombre ahogado en una piscina de Guadix

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Guadix, donde un hombre ha muerto mientras se bañaba en una piscina por causas que ahora se encuentran investigando. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre de 51 años ha fallecido este miércoles, día 20 de julio, en una piscina Guadix, municipio situado en la provincia de Granada.

En este sentido, hay que reseñar que el teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que un varón había sido rescatado inconsciente del agua en la piscina municipal localizada en la calle Rocha Chacel de la referida localidad.

Muerte de un hombre

Como suele ser habitual en estos casos, desde la sala coordinadora se ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha aclarado que hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Bomberos para evaluar la situación.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del hombre, a pesar de los intentos de los servicios de emergencia por salvarle la vida, confirmándose el peor de los desenlaces.

Muere un hombre ahogado en una piscina de Guadix