jueves. 18.07.2024
Muere un hombre de 79 años tras salirse de la vía el 'quad' que conducía en Granada
Muere un hombre de 79 años tras salirse de la vía el 'quad' que conducía en Granada

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, ocurrida concretamente en la localidad granadina de Almuñécar, donde un hombre de 79 años de edad ha perdido la vida después de salirse de la carretera el quad que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que un hombre de 79 años ha muerto tras salirse de la vía el 'quad' que conducía en un camino del entorno del Pago El Cerval, al noroeste de La Herradura, en término municipal de Almuñécar, en la costa de Granada.

Ya se ha abierto la pertinente investigación para tratar de investigar las causas de esta salida de carretera en este camino agrícola asfaltado en la Cuesta del Marchante, tras la que se han desplazado hasta el lugar, cerca de la N-340, miembros de Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios de emergencias como suele ser habitual en este tipo de siniestros.

Muere un hombre tras salirse de la vía un quad en Granada

Asimismo, conviene aclarar que el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que la caída de la moto todoterreno ha sido de unos seis metros de altura en una zona de acantilados, lugar donde ha sido hallado el cuerpo sin vida del infortunado hombre de avanzada edad.

Finalmente, hay que añadir que en el siniestro han intervenido también efectivos de la agrupación de voluntariado de Protección Civil y de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente con resultado mortal.

Muere un hombre de 79 años tras salirse de la vía el 'quad' que conducía en Granada