viernes. 21.06.2024
Conmoción en Granada. Muere un motorista tras chocar contra un camión en la A-92
Conmoción en Granada. Muere un motorista tras chocar contra un camión en la A-92

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Granada, donde un motorista ha perdido la vida después de chocar contra un camión y confirmarse de esta manera el peor de los desenlaces. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un motorista ha perdido la vida al sufrir un accidente en la A-92 a su paso por el municipio de Santa Fe (Granada) minutos antes de la una de la tarde, cuando varios testigos alertaron al 112 de la colisión entre una moto y un camión frigorífico en el kilómetro 231 en sentido Sevilla.

Como suele ser habitual en este tipos de casos, la sala coordinadora activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al lugar una uvi móvil para atender a los posibles heridos.

Muere un motorista tras chocar contra un camión en la A-92

Asimismo, hay que especificar que fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el motorista ha fallecido en el mismo lugar del siniestro sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, abriéndose la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Finalmente, hay que añadir que la vía ha estado cerrada a la circulación durante la intervención de los operativos. A su término, se ha restablecido el tráfico en la zona y, poco a poco, se va recuperando la normalidad tras la conmoción por el siniestro.

Conmoción en Granada: Muere un motorista tras chocar contra un camión en la A-92