jueves. 09.02.2023

Monumental pelea en Granada: estas son las secuelas para los implicados

Sucesos Granada: Fue la propia Guardia Civil quien tuvo conocimiento de que estaba produciendo esta riña tumultuaria en una calle de la localidad
Monumental pelea en Granada. Estas son las secuelas para los implicados
Monumental pelea en Granada. Estas son las secuelas para los implicados

El municipio granadino de Alhendín, en el área metropolitana de Granada, ha sido escenario de una monumental pelea que se ha saldado con varias personas afectadas que ya se recuperan en centros hospitalarios de las lesiones sufridas, además de practicarse algunas detenciones.

La información a la que ha tenido acceso este medio constata que la Guardia Civil ha detenido a dos varones de 24 y 50 años y ha investigado a otras siete personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones, algunas de carácter grave, en el municipio de Alhendín, en el área metropolitana de Granada.

La localidad de Alhendín, en Granada
La localidad de Alhendín, en Granada

A este respecto, fue la propia Guardia Civil quien tuvo conocimiento de que estaba produciendo esta riña tumultuaria en una calle de la localidad, por lo que sus agentes con componentes de la Policía Local de Alhendín se personaron directamente en el lugar de los hechos.

Monumental pelea en Granada

Una vez que se logró disuadir la pelea, con cuatro personas trasladadas a un centro hospitalario por las lesiones que presentaban, dos de ellas tuvieron que permanecer varios días hospitalizadas, y las otras fueron dadas de alta de forma inmediata.

Finalmente, hay que añadir que a partir de ese momento los componentes del área de investigación de la Guardia Civil de Armilla iniciaron una investigación, que continúa abierta, para tratar de identificar a los agresores y participantes en dicha riña. Hace dos días se logró identificar y detener a los implicados y ahora será la Autoridad Judicial la encargada de determinar su futuro inmediato.

Monumental pelea en Granada: estas son las secuelas para los implicados