sábado 27/11/21
Muere un peatón atropellado por un camión en Granada
Muere un peatón atropellado por un camión en Granada

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que una peatón, concretamente una mujer de 52 años, ha muerto este miércoles, día 6 de octubre, tras ser atropellada por un camión en el paseo del Violón de Granada capital. Las investigaciones apuntan a que al cambón le ha fallado el freno de estacionamiento y se ha desplazado marcha atrás.

El tremendo accidente con resultado de muerte, pendiente de investigación judicial, se ha producido a las 11:45 horas, cuando un camión que circulaba por el Paseo del Violón de la capital granadina ha arrollado cerca de la rotonda del Palacio de Congresos a un infortunado peatón en un nuevo accidente en Granada.

Ejercicios de reanimación antes de confirmar la muerte del peatón

Han sido los propios efectivos de Policía Local los que han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar a la víctima a su llegada sin éxito. Por otra parte, los recursos sanitarios de la Junta han solicitado la intervención del Cuerpo Nacional de Policía por la activación del protocolo judicial. El objetivo que se persigue en estos casos es poder aclarar las causas que han provocado el deceso.

La víctima, todo según testimonios de los testigos, es una persona mayor y el vehículo implicado es un camión de reparto. Lo más probable es que la aceleración se haya debido a un problema en los frenos.

Sucesos Granada: Muere una peatón atropellada por un camión