
Suceso trágico en Andalucía, concretamente en Granada. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que un hombre de 39 años de edad ha muerto y una mujer de 36 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes, día 4 de octubre, en la carretera GR-3303 en Granada capital.
🔴 Un fallecido y una herida grave en un accidente de tráfico en #Granada capital
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) October 5, 2021
➡ El suceso tuvo lugar anoche en la carretera GR-3303. Más información en este enlace ⬇ https://t.co/V7VSkTCeSo pic.twitter.com/BSgI7TFb8L
Fueron varios los avisos de conductores recibidos minutos después de las 23.00 horas. En ellos informaban de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos poco antes del kilómetro 1 de la GR-3303. De forma inminente se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos de Granada, que excarcelaron el cuerpo de la persona fallecida en el interior del coche.
Ya posteriormente, fueron las propias fuentes sanitarias las confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de 39 años en el lugar del accidente, mientras que una mujer de 36 años resultó herida grave en el siniestro y fue evacuada al Hospital Virgen de las Nieves para ser tratada de sus lesiones.
Accidente mortal en Pozo Alcón
Por otra parte, Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que una mujer de 68 años ha muerto en un accidente con un tractor registrado en la localidad jiennense de Pozo Alcón.
El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, alrededor de las 19:30 horas, un primer aviso que alertaba de una mujer atrapada entre un tractor y un remolque en la calle Camino Real. De forma paralela, el centro coordinador recibía otro aviso en el que informaba de una mujer con el brazo atrapado en una turbina cuando trabajaba, en la misma localización precisamente a la que aludía el anterior aviso. Se trata del segundo suceso de estas características en pocos meses en Andalucía.