jueves 19/5/22

El 'hombre desnudo' de Granada se cuela en bici en un instituto

La Policía de Granada ha vuelto a detener al hombre desnudo que se coló en el partido que jugó el Granada CF y el Manchester United para la  Europa League
Hombre desundo en Granada
Hombre desundo en Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este miércoles al hombre de 37 años que saltó desnudo al campo granadino Nuevo Estadio Los Cármenes, durante el partido que enfrentó al Granada CF con el Manchester United en la  Europa League. Pero en esta ocasión su detención es por un supuesto exhibicionismo delante de un grupo de menores en las inmediaciones de un centro educativo.

Al parecer, el conocido "hombre desnudo de Granada", ha entrado este martes sobre las 10:30 en un centro educativo de la capital, concretamente en el IES Generalife. El hombre iba completamente desnudo montado en una bicicleta y sin mascarilla. 

Al respecto, la Policía Local lo ha denunciado por no llevar la mascarilla, y ha abierto diligencias contra él por si el Juzgado considera delito el hecho de haber entrado a un centro educativo. Además, en las últimas horas, las imágenes en las inmediaciones del centro escolar, entre las exclamaciones de los escolares tras su llegada, se han hecho virales.

Más delitos

Según un comunicado de la Policía Nacional, esta detención se produce después de que ya fuera detenido en el partido de la Europa League como presunto autor de la interrupción del partido de fútbol. Por lo que ya tendría más de un delito de la misma índole. 

La Policía ha tramitado en los últimos meses al menos 15 denuncias, cinco informes y tres diligencias policiales contra este hombre emitidas al Juzgado de guardia. "El hombre desnudo" es de nacionalidad española y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

El 'hombre desnudo' de Granada se cuela en bici en un instituto
Comentarios