jueves. 30.06.2022

Pánico en Motril: A tiros en el centro a plena luz del día

Sucesos Granada: Fuentes próximas a los cuerpos policiales han especificado que sobre las 19,15 horas se recibió una llamada en la que se indicaba que había dos personas heridas de bala
Pánico en Motril. A tiros en el centro a plena luz del día
Pánico en Motril. A tiros en el centro a plena luz del día

A plena luz del día y con personas paseando por la calle. Este ha sido el escenario de un tiroteo ocurrido en la localidad granadina de Motril, un suceso que se ha saldado con dos personas heridas que, finalmente, han precisado ingreso hospitalario.

Este periódico ha podido conocer a través de la La Policía Nacional que las autoridades se encuentran investigando un suceso para localizar al autor de un tiroteo en Motril, en la provincia de Granada, que se ha saldado con dos jóvenes en el hospital por las heridas sufridas. Es el segundo tiroteo en pocas horas tras el ocurrido en Punta Umbría.

La Policía Nacional de Motril se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Nacional de Motril se ha hecho cargo de la investigación

Fuentes próximas a los cuerpos policiales han especificado que sobre las 19,15 horas se recibió una llamada en la que se indicaba que había dos personas heridas de bala. Incluso se alertaba sobre la gravedad del estado de los tiroteados.

Dos personas heridas en el tiroteo

Concretamente los heridos son una mujer 24 años y un hombre 29. La Policía ha trasladado que no se conoce la identidad del agresor y no hay detenidos, así como se desconoce la gravedad de las heridas de los atendidos, que han tenido que ser trasladados al hospital.

Finalmente, hay que añadir que fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han comunicado que se recibieron varios avisos en la zona de un hombre portando una pistola y disparando a la gente. El suceso se encuentra en avanzada fase de investigación.

Pánico en Motril: A tiros en el centro a plena luz del día