jueves. 07.07.2022

Muere un joven de 24 años tras el vuelco de un tractor en Granada

Sucesos Granada: El suceso ha tenido lugar sobre las 18,45 horas de este miércoles, día 22 de junio, cuando un ciudadano ha llamado al teléfono 112
Muere un joven de 24 tras el vuelco de un tractor en Granada
Muere un joven de 24 tras el vuelco de un tractor en Granada

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Benamaurel donde un hombre de 24 años ha perdido la vida después de un accidente de trabajo sufrido cuando ha volcado el tractor que conducía mientras realizaba sus labores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar de que un joven de 24 años ha perdido la vida este martes por la tarde tras el vuelco de un tractor en Benamaurel en la provincia de Granada.

En este sentido, hay que indicar que el suceso ha tenido lugar sobre las 18,45 horas de este miércoles, día 22 de junio, cuando un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que un tractor frutero había volcado en un camino de tierra próximo a la carretera GR-9108 de la referida provincia.

Muerte de un joven de 24 años

Asimismo, hay que señalar que el alertante ha comunicado que, como consecuencia del accidente, un hombre había quedado atrapado bajo el tractor.

Como suele ocurrir en estos casos, de forma inmediata, la sala coordinadora ha avisado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un varón de 24 años en el lugar del suceso, del que se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo como establece el protocolo.

Muere un joven de 24 años tras el vuelco de un tractor en Granada