viernes 24/9/21

Muere una persona en un accidente de tráfico en Dúrcal

El accidente ha tenido lugar en el municipio de Dúrcal (Granada) tras chocar una moto y un coche en la carretera N-323A

Ambulancia durante un accidente de tráfico
Ambulancia durante un accidente de tráfico

Un hombre de 47 años ha perdido la vida en la provincia de Granada, concretamente en la carretera N-323A, en Dúrcal. En el trágico accidente de tráfico se han visto implicados un coche y una moto, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, en una nota de prensa. 

De esta manera, la Empresa a Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 sobre las 13.15 horas de la colisión de un coche y una moto en la N-323A a la altura del kilómetro 157. 

De inmediato, los servicios de emergencia han activado la alerta avisando a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Por desgracia, fuentes sanitarias han confirmado la muerte de un hombre de 47 años en el accidente.

Otros sucesos en Granada

Este fallecimiento se suma al tremendo susto que se han llevado este 24 de junio los vecinos del Albaicín en Granada tras salir ardiendo una vivienda.

Según la información facilitada por Emergencias 112, un hombre de 22 años ha resultado herido con quemaduras y afectado por inhalación de humo en un incendio registrado a las 07,45 horas de la mañana de este jueves, día 24 de junio, en una vivienda del Bajo Albaicín de la capital granadina.

El teléfono del Servicio de Emergencias ha recibido el aviso de varios particulares pues "salían llamas y humo de una casa ubicada en la calle Zenete".

Seguidamente, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso han confirmado que un hombre de 22 años ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves tras sufrir quemaduras e intoxicación por humo.

Muere una persona en un accidente de tráfico en Dúrcal