viernes. 19.08.2022

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Alfacar

Dos personas han perdido la vida en una colisión entre dos vehículos en la A-92 a la altura del término municipal de Alfacar (Granada)
Sanitarios durante un accidente de tráfico

Trágico suceso el que ha tenido lugar este lunes 14 de junio en Granada. Dos personas han fallecido en un choque entre dos vehículos en la A-92 a la altura de Alfacar, en la provincia de Granada.

Según ha informado Emergencias 112 a El MIRA, el accidente se ha producido en torno a las 12,10 horas cuando han chocado dos vehículos en el kilómetro 249 de la A-92, a la altura de la salida hacia Jun y Alfacar.

Tal y como narran los testigos que alertaron al 112 para pedir auxilio, los vehículos volcaron tras el impacto e incluso algunos de los ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Parque de Maquinaria. Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles de la tragedia.

Segunda tragedia del día en Andalucía

Los accidentes de tráfico se han llevado otra vida más, en esta ocasión la de un joven de 22 años en la localidad malagueña de Mijas. Según ha informado Emergencias 112, el accidente se ha producido este domingo 13 de junio a las 23:40 horas en  la autovía A-7, y aunque solo ha habido un fallecido también han resultado heridas tres personas. 

Al parecer, el siniestro tuvo lugar por una salida de la vía y un posterior vuelco del turismo en el kilómetro 205 de la citada vía, a la altura del Faro de Calaburras. Algunos conductores presenciaron el accidente y fueron los que avisaron a Emergencias 112. 

En este sentido, la sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos de Mijas, que sacaron a dos de los ocupantes del vehículo siniestrado. Así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó un equipo de urgencias de Atención Primaria del SAS de Marbella y Fuengirola y al equipo de emergencias 061 de Fuengirola.

A la llegada del siniestro, 112 confirmó que el joven de 22 años había fallecido en el lugar del accidente. Por contra, las otras 3 personas que estaban en el vehículo salieron con vida, aunque presentaron algunas heridas. Pero las heridas más graves fueron para un hombre de 33 años que tuvo que ser evacuado al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital. 

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Alfacar
Comentarios