miércoles. 10.08.2022

Susto en Granada: vuelca un camión tras chocar contra un coche que iba en dirección contraria

Sucesos Granada: Los alertantes han requerido la presencia de los servicios sanitarios dado que podría haber “varias personas heridas”
Susto en Granada. Vuelca un camión tras chocar contra un coche que iba en sentido contrario
Susto en Granada. Vuelca un camión tras chocar contra un coche que iba en sentido contrario

Se ha rozado la tragedia en Granada por la imprudencia de un conductor en la carretera. En concreto, un coche que circulaba en sentido contrario ha acabado chocando contra un camión que, como consecuencia del impacto, ha terminado volcando.

Segú la información que ha trascendido, un camión ha volcado en la tarde de este jueves en la GR30 a la altura de la localidad metropolitana de Peligros después de colisionar contra un coche que circulaba en sentido contrario. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales de consideración.

En este sentido, hay que reseñar que los hechos, tal y como han adelantado desde el propio servicio 112, se han producido pasadas las 19.00 horas a la altura del kilómetro cinco de la autovía, dirección Jaén.

Dos heridos tras el impacto

De esta manera, los alertantes han requerido la presencia de los servicios sanitarios dado que podría haber “varias personas heridas”. Asimismo, han sido dos los heridos en este suceso, según indicaban los propios efectivos desplazados hasta el lugar.

Finalmente, hay que añadir que, como suele ser habitual en estos casos, se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Susto en Granada: vuelca un camión tras chocar contra un coche que iba en dirección...