jueves. 11.08.2022

Terror en Motril: Se lía a navajazos con un hombre en plena calle

Sucesos Granada: El incidente ha tenido lugar el pasado sábado, día 2 de julio, al mediodía cuando se recibía una llamada de alerta del hospital que informaba que se estaba asistiendo a un joven
Terror en Motril. Se lía a navajazos con un hombre en plena calle
Terror en Motril. Se lía a navajazos con un hombre en plena calle

Tremenda pelea que ha estado a punto de acabar en tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril, donde un joven ha apuñalado a otro en el transcurso de la reyerta. El herido ha terminado en el hospital.

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Granada como presunto autor del apuñalamiento de otro varón de la misma edad, que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, tras una disputa acaecida en Motril, en la provincia de Granada en plena calle. Afortunadamente no ha habido que lamentar males mayores.

La Comisaría de Policía Nacional en Motril
La Comisaría de Policía Nacional en Motril

Hay que reseñar que el incidente ha tenido lugar el pasado sábado, día 2 de julio, al mediodía cuando se recibía una llamada de alerta del hospital que informaba que se estaba asistiendo a un joven con una herida de arma blanca en el costado. Como suele ser habitual se abrió el pertinente protocolo para tratar de indagar sobre los hechos.

Discusión entre dos hombres

De esta manera, y tras personarse las autoridades en el lugar de los hechos, la Policía ha iniciado la investigación de este incidente que se ha producido presuntamente tras una discusión entre los dos varones. Un intercambio de pareceres que ha podido tener consecuencias fatales.

Finalmente, hay que añadir que el supuesto autor de los hechos se encuentra detenido, mientras que el herido sigue en el hospital con evolución favorable. Se ha abierto la pertinente investigación por parte de la Policía para tratar de averiguar si hay más personas implicadas.

Terror en Motril: Se lía a navajazos con un hombre en plena calle