viernes 20/5/22
Una tostadora provoca un incendio en Granada y deja varios heridos
Una tostadora provoca un incendio en Granada y deja varios heridos

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Granada capital, después de que una tostadora haya salido ardiendo en esta ciudad y provocado un incendio que se saldado con varias personas heridas

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras un incendio ocasionado por una tostadora en una vivienda en Granada capital,

Los Bomberos han actuado en una vivienda de Granada capital
Los Bomberos han actuado en una vivienda de Granada capital

El relato de los hechos nos lleva a las 10,15 horas, momento en el que varios vecinos han llamado al Teléfono 112 para alertar de un incendio en la cocina de una vivienda localizada en la calle Chueca.

Desalojo del bloque 

La información que ha trascendido detalla que los vecinos habían desalojado el bloque debido al humo y solicitaban asistencia sanitaria para una mujer mayor que se había caído y podría encontrarse herida tras el siniestro.

Como suele ser habitual en estos casos hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y del Cuerpo Nacional de Policía para atender a los posibles afectados.

En este sentido, fuentes policiales han informado de que el incendio, originado por una tostadora, ha provocado importantes daños en la cocina de la vivienda siniestrada, sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar males mayores.

Asimismo, la propietaria ha resultado herida tras sufrir una caída, por lo que ha sido evacuada por una ambulancia de los servicios sanitarios al Hospital San Cecilio de Granada.

Finalmente, hay que añadir que las mismas fuentes han precisado que un vecino que había acudido a auxiliar a la señora, ha resultado también afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a otro centro hospitalario. 

Una tostadora provoca un incendio en Granada y deja varios heridos