lunes 29/11/21

Así es Beas, en Huelva, uno de los cuatro pueblos elegidos por Ferrero Rocher en Navidad

Lo que más se asocia a Beas es, sin lugar a dudas, su famoso Belén Viviente, una de las señas de identidad del municipio 
El Belén Viviente de Beas
El Belén Viviente de Beas

Beas es un pueblo de la provincia de Huelva de indudable encanto. Ahora, le ha llegado un nuevo reconocimiento al ser elegido por Ferrero Rocher por su unión con la Navidad.

Lo que más se asocia a Beas es, sin lugar a dudas, su famoso Belén Viviente, una de las señas de identidad del municipio cuando nos acercamos a las fechas más entrañables del año.

Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón) son las otras tres localidades que compiten con el municipio de Huelva para obtener un galardón que cada año va subiendo en popularidad y presencia. 

Beas, pueblo Ferrero Rocher

La opción de que Beas se haga con este galardón es muy fácil. Basta con votar a este pueblo a través de la página web oficial de Ferrero Rocher.

El premio que logre el municipio ganador lo disfrutarán sobre todo sus vecinos, ya que sus calles se iluminarán con un colorido muy especial en esta Navidad tan esperada tras los avatares de la pasada Nochebuena de 2020.

Los encantos de Beas

Así ha presentado Beas su candidatura con un texto muy sencillo y directo a la vez. Navidad tras Navidad, Beas no celebra un belén viviente. Celebra EL belén viviente, ya que el suyo es un belén realmente especial. Está ubicado en una mágica cueva y en cada escena se funde la ilusión de los niños que la integran con la admiración de las miles de personas que lo visitan cada año.

Así es Beas, en Huelva, uno de los cuatro pueblos elegidos por Ferrero Rocher en Navidad