sábado 27/11/21

Desaparecen un hombre y una mujer en Huelva

Sucesos Huelva: Las familias presentaron la denuncia por la desaparición el miércoles, por lo que abrieron una investigación, y han apuntado que no descartan ninguna hipótesis
Un hombre y una mujer han desaparecido en Huelva
Un hombre y una mujer han desaparecido en Huelva

Alerta por desaparición en Huelva. La Policía Nacional busca a Enrique Fuentes --de 73 años-- y a Paqui Romero --de unos 60 años--, después de que sus familiares hayan denunciado su desaparición. Salieron a cenar el pasado martes, día 26 de octubre, y ya no se ha sabido más de ellos.

Desaparecidos en Huelva

Las familias presentaron la denuncia por la desaparición el miércoles, por lo que abrieron una investigación, y han apuntado que no descartan ninguna hipótesis. Entre estas conjeturas está la posibilidad de que se hayan marchado voluntariamente.

De esta manera, agentes de la brigada de la Policía Judicial están tratando de dar con ellos a través de sus teléfonos móviles e investigan si se hubieran producido movimientos bancarios por parte de alguno de los dos.

Ayuda en redes sociales para encontrar al hombre y la mujer desaparecidos

Por su parte, la hija de Paqui Romero ha solicitado ayuda a través de las redes sociales. A este respecto, ha indicado que la mujer salió de casa sobre las 21,00 horas de la noche acompañada del hombre también desaparecido, así como que desde entonces no saben nada de ninguno de los dos.

Asimismo, las hijas del desaparecido descartan que la marcha haya podido ser sido voluntaria, ya que no ven normal que el móvil esté apagado.

Del mismo modo, han indicado que salieron a comer "por algún pueblo de Huelva", pero que su intención era "volver el mismo día" y "no dormir fuera de casa". No llevaban ni ropa, solo para pagar la cena.

Desaparecen un hombre y una mujer en Huelva