jueves. 06.10.2022

Encuentran un cuerpo calcinado en el interior de una casa en llamas en El Cerro de Andévalo

Sucesos Huelva: Han sido varios vecinos los que han alertado al teléfono 112 pasadas las 3,00 horas de la madrugada de un incendio en una casa de la calle Manuel Motero q
Encuentran un cadáver calcinado en el interior de una casa en El Cerro del Andévalo
Encuentran un cadáver calcinado en el interior de una casa en El Cerro del Andévalo

Suceso espeluznante en la provincia de Huelva, concretamente en El Cerro del Andévalo, localidad donde han encontrado el cuerpo calcinado de una persona en el interior de una casa.

Emergencias 112 Andalucía ha sido quien ha confirmado que los Bomberos han hallado en la madrugada de este domingo, día 5 de diciembre, un cuerpo sin vida al extinguir un incendio en una vivienda de la localidad onubense de El Cerro de Andévalo.

En concreto, han sido varios vecinos los que han alertado al teléfono 112 pasadas las 3,00 horas de la madrugada de un incendio en una casa de la calle Manuel Motero que afectaba a todo el inmueble en la referida localidad de la provincia de Huelva.

Muerte de una persona en un incendio

Como suele ocurrir en estos casos, se ha dado aviso a los operativos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local del municipio y a los servicios sanitarios de la Junta para que se personasen en el lugar.

Han sido los propios Bomberos los que han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda. Posteriormente, han confirmado al 112 que se trata del concejal de IU en El Cerro del Andévalo Pedro Sánchez Gil, según han informado desde IU Huelva a través de su cuenta de Twitter.

"Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia de nuestro compañero, concejal de Izquierda Unida en El Cerro del Andévalo, Pedro Sánchez Gil, que falleció anoche a los 32 años de edad, a causa de un incendio en su domicilio. Que la tierra te sea leve compañero", han escrito desde IU Huelva.

Encuentran un cuerpo calcinado en el interior de una casa en llamas en El Cerro de...