martes 24/5/22

Así será la I Feria del Pescaíto Frito en Huelva

Hay que que destacar que se trata de la primera actividad con la que se retoma el programa de ferias vinculado al Mercado de San Sebastián
Así será la I Feria del Pescaíto Frito en Huelva
Así será la I Feria del Pescaíto Frito en Huelva

El pescaito frito siempre es un buen reclamo para cualquier tipo de evento. Y este manjar podrá ser degustado con el placer para el paladar que ello representa en la I Feria del Pescaito Frito que se celebrará el próximo fin de semana en Huelva.

De esta manera, la concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González; el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Sebastián, Juan Carlos Salguero; y el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, han presentado este lunes en rueda de prensa la I Feria del Pescaíto Frito, que va a tener lugar el próximo fin de semana en las carpas de la Avenida de Andalucía.

Huelva acogerá la Feria del Pescaito Frito este próximo fin de semana
Huelva acogerá la Feria del Pescaito Frito este próximo fin de semana

Hay que que destacar que "se trata de la primera actividad con la que se retoma el programa de ferias vinculado al Mercado de San Sebastián, que había quedado paralizado por la pandemia y que tanto éxito tenía". Una feria que se desarrollará en la Avenida de Andalucía.

Productos de Huelva

Esta feria no tiene otro "objetivo que dinamizar este mercado, el de poner en valor los productos de Huelva que se pueden comprar en el mismo, así como la riqueza de la gastronomía onubense". Y ha animado a la ciudadanía a disfrutar de una feria que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, a partir de las 12,00 horas.

Hay que añadir que la jornada de convivencia contará con animación musical en directo y donde se podrán degustar platos de pescaíto frito, entre otros productos, a precios muy populares (5 y 8 euros).

Como actividad complementaria a la feria, durante la mañana del viernes, 18 de marzo, se ofrecerá también un aperitivo y una bebida a todos los clientes que visiten el Mercado de San Sebastián en estas dos jornadas tan festivas y lúdicas.

Finalmente, Antonio Gemio ha felicitado a la Asociación de Detallista por "su valentía en la organización de esta feria, un evento que con el que empezamos a volver a vivir y que da el pistoletazo de salida a las actividades de dinamización comercial".

Así será la I Feria del Pescaíto Frito en Huelva