martes. 04.10.2022

Accidente mortal en Cartaya (Huelva): un coche cae por un puente

Sucesos Huelva: Varios testigos han alertado al 112 de que un coche se había precipitado por un puente que separa los dos sentidos de la autovía en el kilómetro 111
Accidente mortal en Cartaya (Huelva). Un coche cae por un puente
Accidente mortal en Cartaya (Huelva). Un coche cae por un puente

Impactante accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Cartaya, donde dos personas han perdido la vida después de que el coche que conducía una de ellas haya caído por un puente.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre y una mujer han fallecido tras la salida de vía y posterior caída por un puente de un turismo en la autovía A-49 a su paso por Cartaya en la provincia de Huelva.

En este sentido, hay que especificar que el accidente se ha producido a las 14,45 horas cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche se había precipitado por un puente que separa los dos sentidos de la autovía en el kilómetro 111 en dirección Portugal. Igualmente avisaban de la presencia de personas en su interior.

Dos personas muertas en el accidente

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, que han excarcelado a los dos ocupantes del turismo siniestrado, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061 para que se personasen en el lugar del suceso.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre y una mujer, ambos de 70 años, en el lugar del accidente. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, la autovía ha estado cortada al tráfico en sentido Portugal. Ya se encuentra restablecida una vez concluidos los trabajos de mantenimiento del firme.

Accidente mortal en Cartaya (Huelva): un coche cae por un puente