miércoles. 08.02.2023

Impactante accidente de tráfico en Huelva: un coche se sale de la carretera

Sucesos Huelva: En concreto, ha sido el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en la zona de la piscina municipal
Impactante accidente de tráfico en Huelva. Un coche se sale de la carretera
Impactante accidente de tráfico en Huelva. Un coche se sale de la carretera

Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Zalamea la Real, donde un coche se ha salido de la carretera y ha dejado importantes consecuencias entre las personas afectadas por el siniestro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la localidad de Zalamea la Real en la provincia de Huelva.

En concreto, ha sido el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en la zona de la piscina municipal, con varias personas heridas alertándose de la posible gravedad de algunas ellas por la aparatosidad del suceso.

Un coche se sale de la carretera en Huelva

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Finalmente, hay que añadir que en el suceso han resultado heridas cuatro personas, tres hombres de 31, 32 y 33 años, y una mujer de 31, que han sido evacuadas al Hospital Comarcal de Riotinto y ya se recuperan de sus heridas que, afortunadamente, no son graves.

Impactante accidente de tráfico en Huelva: un coche se sale de la carretera