lunes. 28.11.2022

Así atracan un banco en pleno centro de Huelva en hora punta

Sucesos Huelva: Al menos tres individuos, dos hombres y una mujer, han protagonizado sobre las 10,30 horas un hurto de "una importante cuantía, aún por determinar"
Así atracan un banco en pleno centro de Huelva en hora punta
Así atracan un banco en pleno centro de Huelva en hora punta

Terrible susto el que se han llevado varios clientes de un banco de Huelva después de que se haya producido un atraco en hora punta. Los ladrones, integrantes de un grupo itinerante especializado, han logrado llevarse una importante cantidad de dinero.

Según la información que ha trascendido, la Policía Nacional ha detenido a una persona este miércoles por su supuesta relación con el robo a una entidad bancaria de la avenida Adoratrices de Huelva, mientras que otros dos individuos han huido.

Policías nacionales se han encargado de la investigación
Policías nacionales se han encargado de la investigación

En este sentido, al menos tres individuos, dos hombres y una mujer, han protagonizado sobre las 10,30 horas un hurto de "una importante cuantía, aún por determinar", en una sucursal bancaria de la avenida Adoratrices de la capital onubense. Así, agentes de la Policía han logrado detener a uno de estos individuos que forman parte de "un grupo itinerante especializado en este tipo de hechos delictivos".

Localizado el autor de un atropello en Huelva

Por otra parte, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva, por medio del Equipo de Atestados y del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), han localizado el vehículo y han puesto a disposición judicial al conductor que el 25 de septiembre se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Islantilla (Huelva).

Los hechos se produjeron, en la carretera A-5054, a la altura de Islantilla (Huelva), término municipal compartido por Lepe e Isla Cristina, donde un ciclista de 77 años de edad sufrió un atropello que lo dejó herido de gravedad, siendo evacuado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El vehículo entró a una considerable velocidad en la glorieta giratoria por la que circulaba el ciclista, impactó contra la bicicleta proyectando el cuerpo del mismo varios metros, además de darse a la fuga de forma inmediata, omitiendo el deber de prestar auxilio, por sí o por tercero.

Así atracan un banco en pleno centro de Huelva en hora punta