sábado. 28.01.2023

Susto en Huelva: estas son las consecuencias del derrumbe de una azotea

Sucesos Huelva: Una persona ha resultado herida de forma grave este lunes, día 9 de enero, tras derrumbarse sobre ella una azotea
Susto en Huelva. Estas son las consecuencias del derrumbe de una azotea
Susto en Huelva. Estas son las consecuencias del derrumbe de una azotea

Susto de consideración en la localidad onubense de Aracena después de que se haya confirmado el derrumbe de una azotea en el interior de un inmueble. Afortunadamente, la rápida acción de los servicios sanitarios ha evitado una catástrofe mucho mayor.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha resultado herida de forma grave este lunes, día 9 de enero, tras derrumbarse sobre ella una azotea en un inmueble de Aracena en la provincia de Huelva.

En este sentido, hay que especificar que el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 ha dado aviso al 112 sobre un herido a causa del derrumbe de una azotea en un inmueble situado en la calle Manuel Siurot de la localidad serrana de Huelva.

Derrumbe de una azotea en Huelva

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, los sanitarios han solicitado la presencia de bomberos y de la Guardia Civil, que se han activado gracias al centro coordinador, junto a la Policía Local para personarse en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos han confirmado al 112 que había una persona atrapada bajo los escombros y que ha podido ser rescatada y estabilizada por los servicios sanitarios. Ya se recupera de las heridas sufridas.

Susto en Huelva: estas son las consecuencias del derrumbe de una azotea