jueves 9/12/21

Desaparece un hombre en Huelva tras marcharse del hospital sin el alta

El hombre salió por su propio pie de Urgencias a las 2,30 horas de la madrugada y su rastro se ha perdido, por lo que la familia ha decidido presentar la correspondiente denuncia
Hombre desaparecido en Huelva
Hombre desaparecido en Huelva

Alerta por desaparición en Huelva. La Policía Nacional de Huelva busca a Manuel Fresno Castillo, un hombre de unos 70 años que despareció tras marcharse sin el alta de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez en la madrugada del pasado viernes, donde acudió para curarse unas heridas producidas por una caída en su calle.

El hombre salió por su propio pie de Urgencias a las 2,30 horas de la madrugada y su rastro se ha perdido, por lo que la familia ha decidido presentar la correspondiente denuncia en la comisaría.

El último día que intentaron hablar con el desaparecido por teléfono fue el pasado jueves antes del incidente pero sin suerte. Fueron a buscarlo al domicilio sin encontrarlo y los vecinos han corroborado que no saben nada de él desde hace unos días.

Un desaparecido con rutinas muy marcadas

Además, su hijo ha señalado que "no es habitual que no coja el teléfono", por lo que creen que "lo ha debido de perder", toda vez que ha indicado que es un hombre con unas rutinas "muy marcadas" que "no está cumpliendo".

Se ha movido cielo y tierra preguntando a los taxistas de la ciudad pero nadie recuerda que haya requerido sus servicios, por lo que todo el camino que haya podido recorrer lo ha hecho andando.

Su hijo ha explicado que suele vestir pantalón vaquero claro y camisas de cuadros, de manga corta en este tiempo. Igualmente han recordado que es un empresario jubilado muy conocido y porta un bigote muy característico.

La Policía Nacional ha confirmado que su Equipo Judicial trabaja a destajo para dar con su paradero con la mayor rapidez.

Desaparece un hombre en Huelva tras marcharse del hospital sin el alta